• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    jagua
    • Participante
    • Participante

no nos agobiemos, que ya salimos de la crisis … seguro que en nada estas tocando los de 500€ a puñaos…

mientras tanto podías cambiar la cinta americana, que en Europa no sirve, y poner cinta de aluminio…

425_m.jpg
      Soporte de lámina de aluminio combinado con un adhesivo acrílico transparente. Las cintas adhesivas 425  y 427 ( versión con protector) pueden ser aplicadas en el enmascarado de componentes sensibles para protegerlos de cualquier daño. Ofrece una barrera excelente contra la humedad y ayuda a reflejar y disipar el calor.
      Fuente: 3M «specs»

Billetes de 500 €, yo no he tenido ni uno en mis manos.
      jajajajajajajaja y esa cinta no sé, pero la americana la tenía tapando agujeros en su momento

jagua
      • Participante
      • Participante

Pues nada no hay cambios en mi T3, ando sin tiempo y sin dinero para arregrarla.
        Lo de la chapa me trae de cabeza, arreglas y vuelve a salir oxido  :-
        Pues nada un saludo a todos

Ducati998
        • Participante

Muy chula la panelada, tienen su rollo jeje.
          Y paciencia..

Chabi
          • Participante

No te agobies, vete haciendole pequeñas curas , lija – conversor de óxido –  pintura, y asi te da tiempo a ahorrar y cuando puedas la metes en chapista …

En Tacoronte hay un taller de chapa y pintura, también restaura VW, le compró al hijo la T3 Multivan que había en La Laguna, el se llama Victor.

Está al final de ese callejón :

https://www.google.es/maps/@28.484303,-16.413134,3a,75y,335.02h,59.64t/data=!3m4!1e1!3m2!1s35lrVpRtIu5OZVt-CbqAWA!2e0?hl=es

jagua
            • Participante
            • Participante

Muchas gracias Chabi, no es que me agobie, es que veo que por más que te gastes dinero en esta t3 no solucionas los problemas.
              He pensado hasta en venderla, debido a esto  :'(

Diarios-del-Yeti
              • Participante

Muchas gracias Chabi, no es que me agobie, es que veo que por más que te gastes dinero en esta t3 no solucionas los problemas.
                He pensado hasta en venderla, debido a esto  :'(

FLASFEMIAAAAAAAAAA!!! te pueden apalear por hereje!!!

naa hombre, eso lo hemos pensado todos (creo). Yo la tengo hace menos de 3 meses, y ya me ha dado muchos sustos, que obviamente se transforman de euros invertidos.

Pero desde que llanea por una nacional, con la ventana abierta, oyendo ese bruuuuhhtutuu se me olvida todo!!

No lo veas como gasto, sino como inversion. Estos «ladrillos» son muy codiciados (y sera por algo). Disfruta de ella, poco a poco!!

Piensa que una T4, o una T5 con la mitad de años y km que estas estan para el arrastre….(la mayoria).

ANimoooooooo

streetmachine
                • Participante

en casi 20 años que tengo yo la mía he conocido mucha gente que ha tenido una T3 y todos coinciden en una cosa, …en cuanto les fue un poco mejor económicamente la vendieron para comprar otra mas moderna pensando que seria lo mejor y poco tiempo después se arrepintieron, …todos coinciden en eso; Arrepentimiento para el resto de sus vidas! incluso lo que después volvieron a comprar otra T3 siguen arrepentidos de haber vendido la primera  :-

no te digo mas!  ;)

jagua
                  • Participante
                  • Participante

Si yo lo que haría es arreglarla, la tengo hace  muchos años, lo que pasa es que me desanimo porque no lo sé hacer yo, y además no tengo recursos.
                    Si se me ocurre volver a gastar dinero en el chapista , mi novia me cuelga, para mí esa t3 es lo mejor que he comprado para poder disfrutar con ella.
                    Siempre pienso que si algún día puedo lo haría algo como veo a muchas en este foro.
                    Gracias a todos

streetmachine
                    • Participante

no saber no es escusa, …aquí en el foro te explicamos lo que haga falta, …tarde o temprano tendrás que aprender y mejor que una T3 para aprender no hay nada!!

la otra opción es cambiar de novia  .meparto .meparto

borxa
                      • Participante

Ánimo compañero!! Aqui el que más y el que menos, somos todos unos chapuzillas  .malabares .malabares
                        y si no pues … 

la otra opción es cambiar de novia  .meparto .meparto

jajaj aunque no creo que llegues a ese extremo…se quejan un poco pero les gustan las T3 igual o más que a nosotros!!  .meparto

streetmachine
                        • Participante

jajaj aunque no creo que llegues a ese extremo…se quejan un poco pero les gustan las T3 igual o más que a nosotros!!  .meparto

pero eso es porque las chicas en T3 ligan mucho!  .meparto .meparto

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.