• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    jagua
    • Participante
    • Participante

La verdad por falta de dinero no la había podido reparar, y estaba muy mal de chapa, quizás por eso de no arreglarla antes se puso tan mal.
      Ya pondré mas  .fotografo del proceso en el taller.
      El tema de poner fotos es un poco rollo. .panico

Babilong
      • Participante

Si no es mucha indiscreción, en cuanto presupuesto te metes al arreglar la furgo asi, es decir, reparar bien lo oxidos cortando y soldando chapa mas pintarla entera, claro?
        Es lo proximo que le toca a la mia y me da unnnn miedo, la verdad que no tiene nada demasiado importante, pero cuanto antes se haga mejor, para que no se extienda  .confuso2

jagua
        • Participante
        • Participante

Si no es mucha indiscreción, en cuanto presupuesto te metes al arreglar la furgo asi, es decir, reparar bien lo oxidos cortando y soldando chapa mas pintarla entera, claro?
          Es lo proximo que le toca a la mia y me da unnnn miedo, la verdad que no tiene nada demasiado importante, pero cuanto antes se haga mejor, para que no se extienda  .confuso2

A mí por todo esto que ya verás  más adelante me cobraron 2.000 €
          .panico

Y despues de tres años hecho está saliendo oxido de nuevo  :'( .panico

Javi
          • Participante

joooodo, estaba fina la pobre

A ver a ver esas foticos de la operacion  .fotografo

Con calm,a que si que es un poco rollete el subir las fotos de una en una  :-

Chabi
            • Participante

Bueno con calma que tampoco esta ahora tan mal … sol oempieza a herrumbrar un poco, pasate po mi hilo y verás lo que es óxido … XD

Yo no es por meter cizaña pero 2000 € para esa furgo y el curro que llevó me parece muy poco .

jat.acacio
              • Participante

no nos libramos de los parches de cinta americana  .meparto .meparto me cría que yo era el único

jagua
                • Participante
                • Participante

no nos libramos de los parches de cinta americana  .meparto .meparto me cría que yo era el único

jajajaj era para tapar y no ver la realidad  :'(
                  Ahora cuando destapas del todo  .panico

jagua
                  • Participante
                  • Participante

Pues eso que tengo que quitar el techo y sanear toda la zona del vierteaguas, estoy pensando en buscar un sitio donde poder meter la furgo y desarmarla toda, el problema es que no tengo donde hacerlo, ni como.  ???

Chabi
                    • Participante

Ufff el vierteaguas tiene chicha … animo !!!

jagua
                      • Participante
                      • Participante

Ufff el vierteaguas tiene chicha … animo !!!

Muchas gracias por los ánimos  .panico, pero lo que necesito es algo más que eso.

Chabi
                        • Participante

Tienes MP  ;)

kiero1t1
                          • Participante

Yo tb pase por los vierteaguas. Es un buen fregado pero cuanto antes le metas mano menos trendras q destrozar jeje animo tio

streetmachine
                            • Participante

y menos daño hará el agua, …te en cuenta que solo con el relente todos los días entra agua por ahí!  :-[

jagua
                              • Participante
                              • Participante

Ya, por eso lo digo, pero me temo que o me saque una primitiva,  eso se va a quedar tal cual otros 10 años.
                                Si tuviera un garaje donde hacerlo, pues poco a poco con ayuda de amigos lo haría, pero si lo llevo a un taller, no podré pagar lo que me pedirán, que no será poco  :- :'(
                                Gracias a todos

streetmachine
                                • Participante

…… no podré pagar lo que me pedirán, que no será poco  :- :'(

no nos agobiemos, que ya salimos de la crisis … seguro que en nada estas tocando los de 500€ a puñaos…

mientras tanto podías cambiar la cinta americana, que en Europa no sirve, y poner cinta de aluminio…

425_m.jpg
                                  Soporte de lámina de aluminio combinado con un adhesivo acrílico transparente. Las cintas adhesivas 425  y 427 ( versión con protector) pueden ser aplicadas en el enmascarado de componentes sensibles para protegerlos de cualquier daño. Ofrece una barrera excelente contra la humedad y ayuda a reflejar y disipar el calor.
                                  Fuente: 3M «specs»

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.