Muchas gracias, la verdad es que me gustaría algún día arreglarla. La lista de mejoras en enorme, pero debido a falta de presupuesto y medios no he podido hacerlo. La tengo para uso exclusivo de vacaciones y hasta ahora he disfrutado mucho con ella. Tengo que revisar los frenos, amortiguación,instalación 12v………..
Muy guapa, se ve que esta muy bien cuidada. Yo tambien le pondria un par de ventanas, una en el lado de la cocina (la mas importante) y si pones otra en la puerta corredera para tener paso de aire perfecto. En cuanto a los oxidos, si te lo hacen bien, no tienen porque salirle, …..bueno si pero dentro de otros 30 años
Muy guapa, se ve que esta muy bien cuidada. Yo tambien le pondria un par de ventanas, una en el lado de la cocina (la mas importante) y si pones otra en la puerta corredera para tener paso de aire perfecto. En cuanto a los oxidos, si te lo hacen bien, no tienen porque salirle, …..bueno si pero dentro de otros 30 años
Pues por supuesto que es importante..pero la discrección/aislamiento y seguridad de que no se vea lo de dentro es un punto a tener en cuenta. Creo que antes instalaría una BUENA claraboya que aporte luz, aire fresco(las hay con motor) y sigas manteniendo las premisas anteriores
Bueno pues lo dicho , la furgo en el taller por el tema de que no arranca en este mes ha ido ya un par de veces, pero la verdad no me puedo quejar, ya que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo que me mata de mi furgo es el motor, ese 1.6 d subiendo con los muebles, el agua de los depósitos y demás no sube nada de nada, y aquí en Tenerife casi todo es subida. Ahora tengo que poner un cinturón de 3 puntos para la silla de la niña, y mirando debajo del sillón no veo los agujeros que dicen por ahí que todas tienen, tendré que hacerlos y demás.
Bueno pues lo dicho , la furgo en el taller por el tema de que no arranca en este mes ha ido ya un par de veces, pero la verdad no me puedo quejar, ya que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo que me mata de mi furgo es el motor, ese 1.6 d subiendo con los muebles, el agua de los depósitos y demás no sube nada de nada, y aquí en Tenerife casi todo es subida. Ahora tengo que poner un cinturón de 3 puntos para la silla de la niña, y mirando debajo del sillón no veo los agujeros que dicen por ahí que todas tienen, tendré que hacerlos y demás.
A ver si tienes los agujeros tapados con tornillos de plastico negros.
A ver si tienes los agujeros tapados con tornillos de plastico negros.
Creo que no tiene ???, lo estuve mirando el otro día en el taller y no vi ni tapones ni nada de nada, me refiero debajo del sillón cama, tengo que quitar el panel a ver si ahí hay alguno
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.