• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    jagua
    • Participante

30-240215180915.jpeg

Buenas tardes a todos, aquí les presento mi t3 recién sacada del taller en el 2012.
      Bueno a ver si le cojo el truco a esto de las fotos y pongo alguna mas.
      Saludos a todos/as.

jat.acacio
      • Participante

me encantan las paneladas  .fotografo .fotografo .fotografo muy chula el portón trasero también es panelado

jagua
        • Participante
        • Participante

30-250215181225.jpeg

Aquí una de la trasera lateral.
          Es una 1.6 D., camperizada con muebles hechos, la verdad que no soy nada amañado y por eso  no la he arreglado como me gustaría.
          Me quedo flipando cundo veo las restauraciones de la gente de este y otros foros.

jagua
          • Participante
          • Participante

30-250215181044.jpeg

Anónimo

Moola! Si viajara solo o en pareja una panelada sin dudar. La de oxidos que te quitas.
              Unas fotilllos interiores!! :)

jagua
              • Participante
              • Participante

Me gustaría algún día sanearla la parte superior, y quitar los muebles que tiene y poner otros.
                El tema es que no tengo donde quitar el techo y desarmarla completa, hace un par de años le hice un lavado de cara, y en un taller me arreglaron los podridos que tenía, pero después de tres años está empezando a brotar oxido de nuevo en la zona del parabrisas.
                La verdad es que veo las transformaciones y como dejáis las furgos algunos y me quedo  alucinando, bueno siento el tostón, a ver si un día de estos me hago rico y le mete mano a todo lo que hay que hacerle.

jagua
                • Participante
                • Participante

Moola! Si viajara solo o en pareja una panelada sin dudar. La de oxidos que te quitas.
                  Unas fotilllos interiores!! :)

Hasta hace 8 meses eramos dos,  ahora tenemos una niña, y esa es otra tengo que adaptarla a la nueva situación.

Ourent3
                  • Participante

Muy chula!!

Si la tienes toda aislada tendrá que ser calentita en invierno, no?

jagua
                    • Participante
                    • Participante

Muy chula!!

Si la tienes toda aislada tendrá que ser calentita en invierno, no?

Aquí en Tenerife no hace mucho frío la verdad, lo de calentita supongo que sí, no sé si las otras no lo són.
                      Tengo una ventana para ponerle en la parte trasera del piloto, pero el chapista me dijo que no me la ponía, y que mejor la dejara así, menos problemas de oxidos y demás.

Javi
                      • Participante

Muy guapa tu «blanca nieves» se ve muy entera.  .palmas

kiero1t1
                        • Participante

Que guapa. Ahora queremos conocerla interiormente jujuj

candeannn
                          • Participante

Que preciosidad y que pureza de furgo jajajajaj.

Yo le pondría la venta que comentas…. No te resulta agobiante estár en la parte de atras?

jagua
                            • Participante
                            • Participante

30-250215234455.jpeg

Parte del interior, hasta parece ordenada y todo

jagua
                              • Participante
                              • Participante

Y otra más, la verdad que no tiene nada que ver con las originales, pero bueno es lo que hay, viendo los muebles que hay por ahí, estos son….

30-250215234856.jpeg

bilbofurgo
                                • Participante

Bueno es otro estilo, más discreto y más calentito en invierno! a mi me gusta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.