Hola a todos:
Soy nuevo x aqui y quisiera presentaros a mi fiel carruaje, es una transporter del 81 con un 1.6 ct aircooled, se que no tiene nada exepcional y que es otra t3 mas pero desde que la tengo estoy encantadisimo con ella. El año pasado le hice el motor completo y este invierno espero poder pintarla al fin!!! bueno Felicitas foro. Foro, esta es mi Felicitas!!!
ya ire colgando mas fotos sobre lo que le llevo hecho y lo que le queda x hacer pero todo a su tiempo….
Bien venido rastaman
La camperizaste tu ? cuentate un poco anda
jajaj si que es muy especial alla x donde va pero justo en un foro de t3…….
alguna
lo has reconstruido tu o t lo han hecho?
pues me lo hizo un muy amiguete que es el que sufre todos mis hierros jejej te dejo un par de fotos del proceso de recontruirlo jeje
aqui las cosas que le pillamos
por un momento dude de si volveria a ser….
y el resultado, como mola ver todo limpio jejejej
as dicho hierroS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1cuenta cuenta
como mola verle asi
jejej tampoco soy un hierroteniente pero yo tengo mi coche y mi mujer el suyo (yo un toledo y ella un 206) y a parte tengo a mi felicitas y un golf 1 gti que estoy restaurando (o eso intento jejej)
no es que tenga un parque flamante pero al pobre le tocan todos los marrones jejeje
un rabit?????????????????
Bienvenida Felicitas!
Otra gallega.
Que bonito es ese motor, no?
es como el mio del escarabajo
Bienvenido!!! creo que ya te habia visto en el foro azul
es como el mio del escarabajo
pues mas o menos es como los de los escarabajos solo que estos son sus ultimas versiones y montaron la turbina en la parte trasera y los denominan de turbina plana, el tuyo no la lleva de otra manera?? westyneta es cierto que vengo del otro foro, un dia me invito salva y aqui estoy jejej
un rabit?????????????????
si es un rabit del 83, estoy haciendolo desde hace tiempo y creo que aun me queda para un rato largo jejeej