Muy buenas a todos!!!! Por fin he decidido presentarme, como propietario desde hace 9 meses de una T3!
Os cuento un poco la historia:
Cuando tenía 14 años, como cualquier chiquillo, me enamoraban las motos, las scooters y demás armas peligrosas. Vivía lejos de Santander y del Instituto por lo que ya estaba harto del autobús. Obviamente mis padres no estaban por la labor de comprarme una y como «promesa» me dijeron que a los 18 me compraban el coche que yo quisiera, siempre dentro de las posibilidades. A partir de ese momento…en mi cabeza solo estaba una T3. Mis padres tenían furgo y a cada camping que íbamos veíamos una…ESTABA ENAMORADO. Llegó el momento de los 18 y del carnet, lo tenía todo. Fuimos a ver varias T3 de Cantabria, Asturias, Pais Vasco,…pero ninguna nos convencía, mal de chapa, mal de motor, precios desorbitados, etc. Fue imposible en ese momento.
Pero, 6 años después, lo poco ahorrado que tenía y alguna ayudita extra (gracias .meparto) puedo presentaros a la Furbi!!
Una Carat nacional del 89, con motor 2.1 DJ. todos los extras….Un avión!!
Estaba en Pamplona, llena de polvo y con un olor asqueroso. Quedamos en un taller especializado en T3 de Pamplona, la estaban «revisando», la probamos y perfecta, de chapa muy bien y con los consejos de Trevivans, Alpoo y demás gente de Cantabria nos animamos. He de decir que nada más probarla, ya nos dejó «tirados» porque no tenia gasolina… y después de hacer el trato y recorrer 20km de vuelta a casa, nos vuelve a dejar tirados porque no tenía aceite!! Una locura…. Pero bueno, ya era nuestra…
Bueno, el interior cuando la recogí de Pamplona era un desastre…si querías tumbar la cama, el portón trasero no cerraba jajaja, así que, lo dejé en manos de mi gran amigo Lolo carpintero, para aprovechar las maderas y hacer un asiento cama provisional. Tardamos un par de días, ya que no queríamos taladrar los muebles y que fuese arcón-cama al mismo tiempo…complicadete
Desmontando
Pintando
Resultado final
Ya era completamente funcional! así nos pasamos el verano entero…playa, salidas de fin de semana, etc. Para ello, muy importante una baca…tablas y bartulos al techo!
Actualizo un poco. En Octubre, un par de colegas y yo nos fuimos hasta Burriana, Valencia. Al Festival del Quasimoto. 1400km sin ningún problema, cargados hasta arriba y a buena velocidad. Festival muuuy recomendable!! Os dejo el link del video por si os interesa:
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.