Hola amigos, por distintos motivos, me veo obligado a vender mi T3. Es la que usaban en correos en Alemania. 1.7 diesel, 4 velocidades. Año 88. Bien de motor y chapa algún punto de óxido sin importancia. La compré el año pasado cuando curraba en Canarias, tiene matrícula alemana. Hice un contrato de compra-venta privado con el propietario. Empecé el proceso para matricularla como histórica, pero por cuestiones de trabajo me vine a Marbella a vivir, así que me la traje sin matricularla. Ya estando aquí la tuve en un garage en Arcos de la Frontera, mi pueblo natal, porque en Marbella no tenía donde meterla, y no quería dejarla en la calle. No tuve tiempo para todo el papeleo. Me vuelvo a quedar parado, me iba a poner a ello, pero ahora me vuelvo a trabajar, en 1 mes o así, a Fuerteventura. Así que me veo obligado a venderla, porque no me voy a llevar mi turismo y la furgo para allí. No está camperizada, solo tiene las 2 plazas de delante, el cajón está totalmente diáfano. Si a alguien le interesa, que me escriba, le envio fotos. Precio:2500 creo que es buen precio.
Por favor Maex revisa tu anuncio y editalo siguiendo las normas que encontrarás en TABLA A RELLENAR PARA VENTA T3 (LEER ATENTAMENTE)
Gracias.