* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 160.000
* Comentarios sobre la mecánica: cambio de: sistema de frenos (discos delanteros, mordazas y bonbines traseros etc), amortiguacion, cambio de marchas(rodamientos, cojinetes todo!!), sistema electrico, colectores, 10 años dan para gastarse mucha pasta en una t3, tercera luz de freno.
* Procedencia (Año de importación si procede): 1993
* Vendedor (Particular o Profesional):particular
* Número de plazas homologadas: 6
* Equipamiento Camping vehiculo: homologada como vehiculo vivienda, techo alto aislado tipo sandwich 20mm, 2 ventanas laterales en el techo dometic, asiento cama y cama de arriba, todo el mobiliario(altillos, armarios, etc) menos el mueble cocina, totalmente aislada, entrada 220(solo la piuña de entrada), entrada aguas limpias(solo la bocana de llenado), oscurecedores delanteros, ventana termica en puerta corredera, cristales tintados.
* Estado general del vehiculo:el vehiculo esta en perfecto estado pasa su itv cada año sin problemas, las ruedas tienen un año, no hay nada roto ni…a punto de….
* Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : nada, no tiene ni ha tenido nunca un oxido, solo cosas superficiales que se solucionaron cuando la punte hgace dos años, las gomas de los cristales estan perfectas.
* Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…): facturas no tengo pero todo esta reparado en kafer, podemos acercarnos y que el mecanico explique todo lo que le hemos hecho a la furgo, eso si, venid con tiempo porque la lista es larga.
* Precio: 3000€
* Forma de contacto: como querais, whatsup es lo mas rapido y puedo hacer llegar mas fotos al momento, correo, 605989824 xema.
* Fotos: juntas lateral opuesto a la corredera (cocina), marcos ventanas, marco luna delantera, aletas traseras, peldaños delanteros, interior parachoque delantero. las fotos son de esta semana, si hace falta cosas mas concretas no tendria inconveniente en hacer fotos de lo que me digais. Que porque la vendo? porque me he comprado un gran volumen hace 6 meses, me he resistido hasta que me he dado cuenta que ni tengo sitio ni tiempo para cuidarla como lo he hecho hasta ahora. que cuanto consume? a mi mis calculos, en conduccion normal unos 10 litros. Era del servicio de cdorreos holandes, una bus de 9 plazas, yo la reforme toda como kamper, mimada desde el primer dia. dadme un minuto para pòner las fotos, gracias. las fotos estan aqui http://www.vwt3spain.org/index.php?action=gallery;cat=1 si algun moderador apañao me las coloca en el hilo….que es que yo no se, gracias.
ostia , tengo este techo que se lo quiero poner a mi furgo , y veo que tienes una claraboya atras !!!! que bueno !!!! se la voy a poner !!!! jejejejej gracias .
que bonita amigo. se ve muy completa y que la has cuidado mucho. Aun busco furgo y la tuya me ha gustado bastante, cumple con muchos requisitos importantes para mi: Techo alto, para restaurar interior, etc… Si tubiera el dinero te la compraba sin pestañear. El que se la lleve tendrá mucha suerte.
Si en medio año aun la tienes hablamos! No obstante te deseo buena suerte en la venta!
Jolin gracias por todos los alagos. Xavi estas en todos los saraos! tresh, bueno pues si no la vendo aquí estará…. animatrix, el portabicis lo tengo reservado, si al final no se lo quedan te doy un toque. creo que el precio es razonable, sin especular, sin engañar, no es mi estilo. Un saludo a todos….
animatrix, el portabicis lo tengo reservado, si al final no se lo quedan te doy un toque. creo que el precio es razonable, sin especular, sin engañar, no es mi estilo. Un saludo a todos….
no bajes el precio ni de coña , yo la veo barrata ,joder solo con vender el techo , los muebles , asientos y mecanica nueva ya sacas eso…
No, no lo pienso bajar, si veo que no la vendo en un tiempo prudencial me plantearé el despiece, aunque seria una lastima una t3 de esos años y en el estado de conservación en el que esta que dejara de rodar. Solo las ventanas dometic laterales del techo ya valen cada una casi 300€. Los muebles me los hizo un carpintero que monta mobiliario en barcos, yates etc….y se nota, ni te digo lo que pagué…este modelo, aunque es aircooled, ya llevaba muchas mejoras técnicas, taques hidráulicos, encendido electrónico, starter automático, discos delanteros, etc..con lo cual te evitas reglajes y desajustes en fin como un reloj siempre….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.