• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    punping iron
    • Participante

* Modelo: vw t3 BUS

* Año primera matriculación: julio 1981

* Km del vehiculo: xxxxxxxxx

* Motor: ct-253, 1.6 gasolina

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 160.000

* Comentarios sobre la mecánica: cambio de: sistema de frenos (discos delanteros, mordazas y bonbines traseros etc), amortiguacion, cambio de marchas(rodamientos, cojinetes todo!!), sistema electrico, colectores, 10 años dan para gastarse mucha pasta en una t3, tercera luz de freno.

* Procedencia (Año de importación si procede): 1993

* Vendedor (Particular o Profesional):particular

* Número de plazas homologadas: 6

* Equipamiento Camping vehiculo: homologada como vehiculo vivienda, techo alto aislado tipo sandwich 20mm,  2 ventanas laterales en el techo dometic, asiento cama y cama de arriba, todo el mobiliario(altillos, armarios, etc) menos el mueble cocina, totalmente aislada, entrada 220(solo la piuña de entrada), entrada aguas limpias(solo la bocana de llenado), oscurecedores delanteros, ventana termica en puerta corredera, cristales tintados.

* Estado general del vehiculo:el vehiculo esta en perfecto estado pasa su itv cada año sin problemas,  las ruedas tienen un año, no hay nada roto ni…a punto de….

* Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : nada, no tiene ni ha tenido nunca un oxido, solo cosas superficiales que se solucionaron cuando la punte hgace dos años, las gomas de los cristales estan perfectas.

* Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…): facturas no tengo pero todo esta reparado en kafer, podemos acercarnos y que el mecanico explique todo lo que le hemos hecho a la furgo, eso si, venid con tiempo porque la lista es larga.

* Precio: 3000€

* Forma de contacto: como querais, whatsup es lo mas rapido y puedo hacer llegar mas fotos al momento, correo, 605989824 xema.

* Fotos: juntas lateral opuesto a la corredera (cocina), marcos ventanas, marco luna delantera,  aletas traseras, peldaños delanteros,  interior parachoque delantero.
      las fotos son de esta semana, si hace falta cosas mas concretas no tendria inconveniente en hacer fotos de lo que me digais.
      Que porque la vendo? porque me he comprado un gran volumen hace 6 meses, me he resistido hasta que me he dado cuenta que ni tengo sitio ni tiempo para cuidarla como lo he hecho hasta ahora.
      que cuanto consume? a mi mis calculos, en conduccion normal unos 10 litros.
      Era del servicio de cdorreos holandes, una bus de 9 plazas, yo la reforme toda como kamper, mimada desde el primer dia.
      dadme un minuto para pòner las fotos, gracias.
      las fotos estan aqui
      http://www.vwt3spain.org/index.php?action=gallery;cat=1
      si algun moderador apañao me las coloca en el hilo….que es que yo no se, gracias.

Anónimo

2480-290813212415.jpeg

2480-290813212537.jpeg

2480-290813212642.jpeg

2480-290813212742.jpeg

2480-290813214055.jpeg

2480-290813213759.jpeg

2480-290813212842.jpeg

2480-290813212945.jpeg

2480-290813213048.jpeg

2480-290813213142.jpeg

2480-290813213240.jpeg

2480-290813213327.jpeg

2480-290813213428.jpeg

2480-290813213522.jpeg

2480-290813213604.jpeg

2480-290813213713.jpeg

Anónimo

Se la vè cuidadita.

Una lastima que no sea diesel!!

punping iron
          • Participante
          • Participante

Gracias por poner las fotos durruti1

tnttgn
            • Participante

Conozco a la furgo y a su dueño y su estado es muy bueno. Con lo poco que le falta tienes muchos kms por delante.

Mucha suerte con la venta!!

animatrix
              • Superadministrador

ostia , tengo este techo que se lo quiero poner a mi furgo , y veo que tienes una claraboya atras !!!! que bueno !!!! se la voy a poner !!!! jejejejej gracias .

si vendes el portabici por separado avísame :p

por ultimo , muy buen precio…

jaCkie
                • Participante

Buah!! Me encanta!
                  Mucha suerte con la venta… A ver si la compra alguien para estrenarla en LA 1° KDD ONLY T3 ::)::)::);D;D

149-050913114721.jpeg
                  O0

Tresh
                  • Participante

que bonita amigo. se ve muy completa y que la has cuidado mucho.
                    Aun busco furgo y la tuya me ha gustado bastante, cumple con muchos requisitos importantes para mi: Techo alto, para restaurar interior, etc…  Si tubiera el dinero te la compraba sin pestañear. .meparto El que se la lleve tendrá mucha suerte.

Si en medio año aun la tienes hablamos!  ;) No obstante te deseo buena suerte en la venta!

punping iron
                    • Participante
                    • Participante

Jolin gracias por todos los alagos.
                      Xavi estas en todos los saraos!
                      tresh, bueno pues si no la vendo aquí estará….
                      animatrix, el portabicis lo tengo reservado, si al final no se lo quedan te doy un toque.
                      creo que el precio es razonable, sin especular, sin engañar, no es mi estilo.
                      Un saludo a todos….

animatrix
                      • Superadministrador

animatrix, el portabicis lo tengo reservado, si al final no se lo quedan te doy un toque.
                        creo que el precio es razonable, sin especular, sin engañar, no es mi estilo.
                        Un saludo a todos….

no bajes el precio ni de coña , yo la veo barrata ,joder solo con vender el techo , los muebles , asientos y mecanica nueva ya sacas eso…

punping iron
                        • Participante
                        • Participante

No, no lo pienso bajar, si veo que no la vendo en un tiempo prudencial me plantearé el despiece, aunque seria una lastima una t3 de esos años y en el estado de conservación en el que esta que dejara de rodar.
                          Solo las ventanas dometic laterales del techo ya valen cada una casi 300€.
                          Los muebles me los hizo un carpintero que monta mobiliario en barcos, yates etc….y se nota, ni te digo lo que pagué…este modelo, aunque es aircooled, ya llevaba muchas mejoras técnicas, taques hidráulicos, encendido electrónico, starter automático, discos delanteros, etc..con lo cual te evitas reglajes y desajustes en fin como un reloj siempre….

Chabi
                          • Participante

El precio esta cojonudo :D y la unidad los vale :D suerte con la venta ;)

Anónimo

No he visto donde està la furgo  ::)

cantru
                              • Participante

Le interesa a un amiguete, dnd se encuentra la furgo? Saludos

punping iron
                                • Participante
                                • Participante

No he visto donde està la furgo  ::)

Perdón la furgo esta en Barcelona.
                                  Como novedad en el precio incluyo el cambio de nombre, un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.