Modelo:
* Año primera matriculación: 1981
* Km del vehículo: 199999 El cuenta esta parado
* Motor: 2000 doble carburación 70 cv
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado, pero si se hizo entero hace unos 4 años.
* Comentarios sobre la mecánica: Se le han cambiado recientemente todo el cableado del motor.
* Procedencia (Año de importación si procede):
* Vendedor (Particular o Profesional):Particular
* Número de plazas homologadas:5
* Equipamiento Camping vehículo: Actualmente lleva armario con fogones para bombona de gas, Asiento Cama.
* Estado general del vehículo: La furgo está bastante bien, pero se me ha quedado a medias de restauración, le falta por terminar el tapizado del techo, se hizo el tapizado nuevo del resto de la furgo hace medio año, la furgo se entrega con los neumáticos y llantas de las fotos y las originales, se le cambiaron los bujes con roscas nuevas hace un año aproximadamente
* Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : Tiene pequeños puntos de oxido en algún guardabarros y algún pequeño punto en el cristal frontal.
* Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…): Esta homologada como turismo vivienda ITV anual, tiene homologado en ficha técnica instalación de gas (no lleva), instalación a 220v(si lleva) y la bola de remolque (si lleva).
SE VENDE A ESTE PRECIO ya que le suena mucho un taqué y por lo de los pequeños oxidos y la falta de tapizado en el techo, era un proyecto y me he quedado sin pressupuesto y sin espacio donde meterla, una làstima pero al que se la quede no le hara falta practicamente nada para dejarla impressionante.
* Precio: 4.500€
* Forma de contacto: Mvl: 620390772 E-mail: Erik6840@gmail.com
* Fotos:
Alguien me explica como se ponen las fotos? Lo estoy intentando y no se como…. Saludos
A ver si ahora acierto……
Hola… Puedes enviar mas fotos del interior de la furgo porfavor?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola muy buenas, te hago fotos del interior a mi parecer, o quieres de algun sitio en concreto? Saludos