Buenas, me decido a vender mi preciada t3. La vendo por necesidad economica sino no la venderia nunca ni la dejaria de hacer cosas pero asi esta el tema…
* Modelo: vw transporter d
* Año primera matriculación:1983
* Km del vehiculo: 490000
* Motor: 1.9 d
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:230000
* Comentarios sobre la mecánica: lleva el motor cambiado por un 1.9d que al montarlo se le puso la culata nueva asi como todo el mantenimiento
* Procedencia (Año de importación si procede):es importada de alemania y matriculada en españa en 2008
* Vendedor (Particular o Profesional):particular
* Número de plazas homologadas:5 viajar, 4 dormir
* Equipamiento Camping vehiculo:cama doble en la parte de abajo y cama doble en el techo elevable, cocina, armarios, ventanas termicas con mosquitera, muebles completos, asiento copiloto giratorio, ducha exterior, calefaccion estatica a gas original y toma de 220v
* Estado general del vehiculo:esta bastante bien, pero como ya sabemos todos en este foro siempre hay cosas que hacer
* Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) :tiene algo de oxido y un arrastron lateral pero lo del arrastron se negocia para arreglarlo de mi cuenta y el tema oxido nada que asuste
* Precio: 6300
* Forma de contacto:porti_92_1@hotmail.com whatsapp:680500003. Llamar:711707513
* Fotos: aun no se subir fotos aqui de modo que me las podeis pedir por correo o whatsapp