• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    ivanpinzales
    • Participante

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-260581315.htm

(perdona las molestias mcrsietes)  (espero ahora esté en condiciones y con respeto)

mcrsietes
      • Participante

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-260581315.htm

Pon el anuncio en condiciones por respeto al foro, porfavor…

Toi col Tapatalk, oh!

ivanpinzales
        • Participante
        • Participante

Se vende por aumento de familia volkswagen T3. Está hecha entera hace 2 años. Comprada en Asturias pero es de importación. Motor 1. 9 diesel 1Y homologado en ficha técnica (desconozco si llevo un AAZ o el 1Y que aparece en ficha técnica con colector y turbo incorporado). 5 velocidades. Bajo consumo. Correa distribución cambiada hace 10. 000 kms. Al día de aceites y filtros. No paga viñeta. Seguro anual clásico 120 euros. ITV vehículo vivienda anual. itv hasta julio 2019. Nevera trivalente, cocina 2 fogones, fregadero, calefacción estática gas Trumatic, depósito aguas limpias y sucias, oscurecedores de cabina y parte trasera, viajan 5, duermen 4. 2ª batería agm Bosch de Julio 2017 con 2 años de garantía. Gomas lunas nuevas, lunas oscuras homologadas para itv. Dos ventanas laterales centrales correderas. 2 tiras led en interior. claraboya. no placa solar. conexión exterior a 220 (3 enchufes en el interior). Asientos traseros con tapizado nuevo. asientos delanteros originales en perfecto estado. Paneles interiores nuevos copiados por los antiguos. Luna delantera, discos de freno y cubiertas delanteras recien instalados. todos los muebles y cierres en perfecto estado. multitud de huecos. MUY CUIDADA. por favor abstenerse curiosos. no me urge la venta. 13. 000 euros.

ivanpinzales
          • Participante
          • Participante

4411-160516103630.jpeg

ivanpinzales
            • Participante
            • Participante

4411-270518231326.jpeg

4411-270518231453.jpeg

4411-270518231710.jpeg

4411-270518231912.jpeg

4411-270518232003.jpeg

Elseñordelosvw
              • Participante

Me encanta!!
                Suerte con la venta, esta preciosa, seguro que la vendes rápido!!
                Un saludo

Cerosh
                • Participante

Es muy chula!!! Suerte con la venta!! Ojalá encuentre un hogar como el tuyo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mitxause
                  • Participante

Que chulada…es justo lo que voy buscando…lástima que me quede lejos para verla in situ y probarla al detalle…
                    Preciosa!
                    Salut!

ivanpinzales
                    • Participante
                    • Participante

Itv ANUAL pasada hasta julio 2019

Anónimo

Me hace gracia el termino «por aumento de familia».
                        Nosotros somos 4 y un perro y en Estonia ando cómodamente .meparto
                        Ojo que no es crítica!

ivanpinzales
                        • Participante
                        • Participante

A mi me hace gracia que te haga gracia !!!!!

Ojo !!! Qué no es crítica !!!!!

Anónimo

A mi me hace gracia que te haga gracia !!!!!

Ojo !!! Qué no es crítica !!!!!

Suerte con la venta majete!  .sombrero

ivanpinzales
                            • Participante
                            • Participante

Gracias por desearme suerte con la venta

Una cosina…..¿de qué me conoces para llamarme MAJETE?

lo mejor que hacías como administrador era dejar de enviar este tipo de mensajes 

Babilong
                              • Participante

lo mejor que hacías como administrador era dejar de enviar este tipo de mensajes

eres del club de los indignados?  .meparto
                                te sienta todo mal, macho…

Anónimo

Ni te conozco ni tengo interés en conocerte Majete!

Lo de administrador me la bufa porque cuando escribo no escribo como administrador.
                                  Solo soy administrador por el sueldo que me cobro a final de mes!

Pero aun asi te dije majete ironicamente porque me pareciste mas rancio que el turron de 1990 en las navidades del año pasado  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.