bienvenido de otro desde el norte,a pasarlo bien y dirfrutar. uhm…….un reportaje mu mu mu corto de tu montura,aunq tiene buena pinta,unas poquitas mas un saludo
Mira que sois cotillas Explayome. Soy un orgulloso poseedor de una T3 Vaganon desde hace 8 años, aunque mi sueño desde que tengo «uso de razón» allá por los 16 añitos (el uso lo tengo pero la razón aún no la tengo hoy .meparto), siempre fue tener una «furgoneta hippy», es decir desde la T1 a la T3, las mas «avanzadas» No, .nono. Pues bien luego de andar rebuscando aqui o alla, me encontré con esta en una casa comercial de Vigo que según me dijeron estuvo bastante tiempo parada en un garaje alla en Alemania, y debió de ser así, ya que a día de hoy me la estan pintando y no se descubrió ningun oxido. La furgo me ha dado la posibilidad de ver y conocer sitios que seguramente de no tenerla no habría ido. Y lo mas importante, gracias a ELLA, he conocido gente maravillosa y como no amigos «infieles» que comparten la misma aficción. Siempre recomiendo a todo el mundo que viene a curiosear las furgos en las Kddas, que se hagan con una T3 y a más de uno he ganado para la causa.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.