• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

que recuerdos ver esas fotos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ;)

tom_bennet
      • Participante
      • Participante

que recuerdos ver esas fotos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ;)

Vaya PEDAZO DE CURRO!!!!!!!

Creo que la dejo como está… jajajaja, podría liarla muy parda!!!!

Pues homologar ha sido bastante sencillo, para que voy a mentir…en el foro azulete he puesto un hilo sobre el tema que creo voy a repetir aquí porque me ha parecido bastante útil la experiencia. Eso sí, estaba tan nervioso como cuando pasé el carnet de conducir.

Chabi
        • Participante

Yo la dejaría panelada que así esta muy chula :D

Por cierto eres Timy no ?

tom_bennet
          • Participante
          • Participante

Aupa Chabi, si, soy timy. ¿nos conocemos?

Chabi
            • Participante

JaJajaJajaJAJaJajaJAjA no nos conocemos, uno que es un curioson, ya habrá alguna KDD en que conicidamos .

Pero me gustó el video de Finally Love Me Too, JaJajaJAJaJajajA  .palmas .palmas

tom_bennet
              • Participante
              • Participante

JaJajaJajaJAJaJajaJAjA no nos conocemos, uno que es un curioson, ya habrá alguna KDD en que conicidamos .

Pero me gustó el video de Finally Love Me Too, JaJajaJAJaJajajA  .palmas .palmas

¡Internet que lo sabe todo!
                JAAJAJAJJAAJ

Seguro que coincidiremos an alguna KDD!!! Yo no me he animado a pasear a la muchacha por ninguna pero va siendo hora de presentarle a otras como ella.

streetmachine
                • Participante

.baba .baba .baba

Chabi
                  • Participante

JaJajaJaja Sangoogle que todo lo puede, bendita autopista de la información …

Yo estoy en las mismas ke tu mi Max no conoce la luz del sol desde hace tiempo y no ha ido a ninguna KDD todavía .

unait
                    • Participante

paradon paradon lalalalalalala……… .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.