momento de presentar a mi chavala, La TOM BENNET VAN
T3 1.6 TD de 1987 Me ha acompañado de gira con mis proyectos musicofestivos por la geografía española, se ha dado unos buenos tutes por la geografía ibérica y acabo de homologarla como furgón vivienda.
Está en bastante buen estado de motor no sé si porque se lo he cambiado pieza por pieza entero.
Tiene los achaques típicos de la edad y le faltan los emblemas traseros porque un hijodelagranputa tubo a bien robar a una señora como esta. (si alguien los tiene, le ruego se ponga en contacto conmigo)
De chapa es un cuadro, tiene golpes por todos lados, pero son cicatrices, yo también tengo las mías y no voy al cirujano.
De mecánica no tengo nada de idea, pero mi señor padre, bregado en estas cosas -camionero de profesión- sufre mi vicio y me ayuda en todo lo que puede.
Puedes probar ese bollo grandote de la puerta esto por dos duros y si quitas el panel ese es facilmente accesible para empujarlo aunque me ha encantao lo de las cicatrices .palmas:
El separador tiene un pasillo y está a la altura de la cintura. Es bastante útil. Pasa como todo, ves las caravelle con ese asiento que da vueltas y se te cae la baba.
Pues no es tan calurosa, siendo blanca y con la claraboya corre airecito… aunque también he llegado a dormir con la puerta abierta. He pensado hacerle hueco para una ventana pero cortar chapa me da pánico.
Siendo sincero, la chapa no la toco por una cuestión práctica, la he tenido en la ciudad, Madrid, durante algunos años y no quería que llamase la atención, todo lo contrario, que se viese un poco jodidilla para que los amigos de lo ajeno no se fijasen. La dejaba en una calle de carabanchel de bloques de gitanos -todo respeto- porque sabiendo que la podrían abrir, son más de Mercedes y ¿a quién se le ocurre robar en un barrio de gitanos? Unos jefes, vamos. Nunca la toco nadie. De hecho, me han robado los emblemas en el pueblo en el que vivo!!! increíble.
creo que es la primera panel del foro,pero solo creo
te costo mucho homologar?
lo de la ventana es una ostia pues si lo haces tienes que poner el marco interior como hice yo,pues sin el la ventana va por «fuera» y es muy inestable
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.