• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    tom_bennet
    • Participante

momento de presentar a mi chavala, La TOM BENNET VAN

T3 1.6 TD de 1987
      Me ha acompañado de gira con mis proyectos musicofestivos por la geografía española, se ha dado unos buenos tutes por la geografía ibérica y acabo de homologarla como furgón vivienda.

Está en bastante buen estado de motor no sé si porque se lo he cambiado pieza por pieza entero.

Tiene los achaques típicos de la edad y le faltan los emblemas traseros porque un hijodelagranputa tubo a bien robar a una señora como esta. (si alguien los tiene, le ruego se ponga en contacto conmigo)

De chapa es un cuadro, tiene golpes por todos lados, pero son cicatrices, yo también tengo las mías y no voy al cirujano.

De mecánica no tengo nada de idea, pero mi señor padre, bregado en estas cosas -camionero de profesión- sufre mi vicio y me ayuda en todo lo que puede.

Y sin más preámbulos….. cha chan!!!

3360-230414112947.jpeg

Carlos del Arco
      • Participante

si señor, una panelada completa con dos cojones!  .palmas .palmas .palmas

Anónimo

Otra ojitos redondos !me encantan los faros redonditos! Muy guapa!

A ver si nos vemos!!

¿la has metido tù muebles y demas entonces?

PD: Aquì todo quisqui que no sabe subir fotos y tù te sobras y te montas un collage !ole tùs huevos!  .meparto .meparto

tom_bennet
          • Participante
          • Participante

si señor, una panelada completa con dos cojones!  .palmas .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto
            Me encantaría tener ventanitas chulas pero esto es lo que hay…. chapa y furia!!!

tom_bennet
            • Participante
            • Participante

Otra ojitos redondos !me encantan los faros redonditos! Muy guapa!

A ver si nos vemos!!

¿la has metido tù muebles y demas entonces?

PD: Aquì todo quisqui que no sabe subir fotos y tù te sobras y te montas un collage !ole tùs huevos!  .meparto .meparto

!!Tiene unos ojitos que me vuelven loco!!  .loco2

Los muebles venían con la furgo, las cortinitas, la decoración con mapas, la electricidad, y esas cosas las he puesto junto con mi padre.

Nos veremos!!!

Anónimo

Y la has bajao la amortiguaciòn?

Puedes probar ese bollo grandote de la puerta esto por dos duros y si quitas el panel ese es facilmente accesible para empujarlo aunque me ha encantao lo de las cicatrices  .palmas:

https://www.youtube.com/watch?v=tIT5BY2J_T4

tom_bennet
                • Participante
                • Participante

Y la has bajao la amortiguaciòn?

No, quiero bajarle el frontal porque está desnivelada… ya se sabe, el motor la baja el culete.

Echo un ojo a ese video, si le puedo quitar esa abolladura… mejor que mejor!!!

Anónimo

Si, todas ván haciendo el caballito un poco pero me daba la impresiòn de estar más baja. No me hagas mucho caso que no tengo ni idea………..

Rittzo
                    • Participante

Esa panelvan!!! .palmas .palmas .palmas

tom_bennet
                      • Participante
                      • Participante

Esa panelvan!!! .palmas .palmas .palmas

Dan ganas de hacerle una pintada!!!!

Chabi
                        • Participante

Buena unidad, me encantan las paneladas,  conservas la mitad del mamparo de separación de carga no ? has hecho pasillo para poder pasar ?

En el tema de confort , tienes ke pasar algo de calor en verano no ?

La baca genial me encanta …  y l ode la pintada yo no me habría contenido … ad+ teniendo un grupo … ufff ufff

Bienvenida sea la TBV !!!

tom_bennet
                          • Participante
                          • Participante

El separador tiene un pasillo y está a la altura de la cintura. Es bastante útil. Pasa como todo, ves las caravelle con ese asiento que da vueltas y se te cae la baba.

Pues no es tan calurosa, siendo blanca y con la claraboya corre airecito… aunque también he llegado a dormir con la puerta abierta. He pensado hacerle hueco para una ventana pero cortar chapa me da pánico.

Siendo sincero, la chapa no la toco por una cuestión práctica, la he tenido en la ciudad, Madrid, durante algunos años y no quería que llamase la atención, todo lo contrario, que se viese un poco jodidilla para que los amigos de lo ajeno no se fijasen. La dejaba en una calle de carabanchel de bloques de gitanos -todo respeto- porque sabiendo que la podrían abrir, son más de Mercedes y ¿a quién se le ocurre robar en un barrio de gitanos? Unos jefes, vamos. Nunca la toco nadie.  De hecho, me han robado los emblemas en el pueblo en el que vivo!!! increíble.

kiero1t1
                            • Participante

como mola esa panelada,  como pretendias mantenerla escondida?!?!?!?  .nono

tom_bennet
                              • Participante
                              • Participante

Ahora toca pasearla!!!

unait
                                • Participante

MUY WAPA SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!1

creo que es la primera panel del foro,pero solo creo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

te costo mucho homologar?

lo de la ventana es una ostia pues si lo haces tienes que poner el marco interior como hice yo,pues sin el la ventana va por «fuera» y es muy inestable

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=282.12

yo si volviera a hacer lo haria igual

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.