Ok unait. Hay que toca poner a la dudoneta desde 0!!!!! [emoji2]
Hello!!! nos ha llegado esta duda a nuestro FB desde Argentina:
Hola los saludos desde Buenos Aires Argentina, quisiera consultarle si sabe si los pistones del motor Jx son iguales a los de motor diesel aspirado ya que aqui solo se consiguen esos. Saludos y Gracias
El bloque del 1.6d y 1.6td son los mismos los pistones a la noche lo miro pero si cambia algo será el diámetro de estos.
gracias unait
Lo acabo de mirar en el auto data y no viene lo siento.
Lo acabo de mirar en el auto data y no viene lo siento.
Eso mejor mirarlo en el ETKA, si son distinta referencia, son distintos…
No.aseguro, pero creo que de origen no son iguales… Otra cosa es que tras X años, unifican repuestos
Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión…
yo creo que es lo mismo…
wuaalaa, me quedo por aqui, con mi 1.6 tambiennnn
yo tb me apunto al 1.6TD
otro que se pasa al humoteam………..
he comprado un 1.6 td para mi MA`HAI…….
que lo hare de nuevo
tengo tiempo ya que mi DG anda espectacular y le dare caña hasta morir.
lo que no tengo es dinero para empezar.la compra me ha dejado helado……
ya les muestro
saludos
Novelero JaJajaJajajA
un nuevo dolor de huevos………….
proyecto a largo plazo…………lo haré calmadamente y sera instalado el 2016 o cuando mi amado DG diga basta,,
esta casi completo……..
motor td 1.6
caja 3H de 5 velocidades
soportes
motor de partida
falta,,,alternador. :'( :'(
asi estamos…….
Buenas!! algo abandoro, decir que al Tenfoabandofinal hice yo mismo el cambio dcambio reten de cigüeñal, los pasos quesiguiendopasosen el brico de la distribucion y el apoyo y unait de unait. Entre los peque el curro y el poco tiedispongobolsillo furgo, y el puto bolsillo…. no tengo tiempo para mas…pondre fotos y si me acuerdo de como lo hice lo detallo. SALUDETES!!!
Ayyyyyy mi madre, Mojo …. miratelo nene, tienes un serio problema conb la valvulina, el primer paso es reconocerlo …
O eso, o el muestrario dedos morcilla que te gastas …. JaJajaJajaJajaJAJ sin acritud oiga