• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

Pero arracaria mal ¿no?

borxa
      • Participante

Por rl sonido dice que esta adelantada?

no lo se Unait..yo no soy mecánico por desgracia.. Arranca  a la primera aun estando 1 mes sin moverla..
        Vegavan exacto! algo meánico… a mi la verdad no me gusta pero no se si es mejor devolverla a su origen?

y sí la enmarcaré!

VegaVan
        • Participante

Si, como todo es malo en exceso. Si suena ese clin clin clin es que está demasiado. Cuando tiras del starter lo que haces es avanzar la bomba, así que es normal que arranque bien en frío. También es normal que notes que la Furgo pierde un poco de «chispa» al volver a atrasarla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

borxa
          • Participante

Me dispongo a hacer la distribución! Otra preguntita… lleva una correa del alternador…y otra de la bomba de agua?? me ha venido el material yo pedi dos pero en la furgo solo hay una!?¿ .confuso2 .confuso2 será cosa del anterior dueño??

borxa
            • Participante

Compañeros llevo mucho lio en el taller y necesito una pequeña ayuda pues el mecánico no ha tocado una furgo de estas nunca… Después de hacer la distribución y tocar la bomba dice que «no le gusta el sonido» y que esta noche desmontaremos la tapa de balancines…

El asunto de la correa he estado mirando toda la galeria de fotos y algunos llevan una correa que menea alternador-bomba agua-polea… yo lo tengo así también pero no se si es lo original  .confuso2 .confuso2 porque la tapa de plástico que cubre la distribución(la pequeña) está rozada y la correa en sí se cruza un poco… alguien con el 1.6Td puede decirme la medida de la correa?? pedí dos en serial kombi y no me sirven…

gracias!!

Anónimo

Hola

Mi furgo lleva dos y tengo aqui en la mano las viejas que cambiè hace poco.
                Te digo lo que pone por si te puede ayudar porque sea una referencia pero ojo que de mecanica no tengo ni idea.
                Una es un poco más grande y pone 6206MC    7D
                La más pequeña pone 6204MC 6C

Unas fotos

Las dos correas para que veas la diferencia

DSC_0155_zps8ab31eb8.jpg

Letras en la grande

DSC_0157_zpsc5bec899.jpg

Letras en la pequeña

DSC_0160_zpsca88fb88.jpg

Siento no poder ayudarte más pero no tengo ni puta idea de mecanica solo esas son las que yo llevaba y cambiè por otras de la misma medida.

Anónimo

Otro dato por si te sirve de algo es que son de la marca GATES las de las fotos.

Ahora llevo otras que no me acuerdo la marca.

Poniendo esos numeros aparecen correas pero a ver si alguien te ayuda mejor.

http://www.oscaro.es/correa-trapezoidal-gates-6204mc-747812-10-p

borxa
                  • Participante

Gracias Durruti… yo tengo justo esas correas nuevas (creo)…eran las correspondientes al JX pero no vemos la forma de ponerlas…la sorpresa vino porque la furgo solo lleva una! gracias de todas formas iré pensando opciones para la solución!

unait
                    • Participante

Borxa pon una foto de tus poleas ¿llebas direccion asistida?

borxa
                      • Participante

No llevo dirección asistida… parece que lleva la bomba de agua cambiada. Estuve viendo unas fotos que subistes tu de un motor, y la polea de tu bomb de agua es doble…la mia no. Y ya si que me perdí… No tengo ahora fotos, mañana pronto hago y las intento subir…

unait
                        • Participante

Eso te iba a decir se las poleas de la bomba de agua, msñana miro las fotos que pongas

borxa
                          • Participante

ysugazud.jpg
                            Ahi no se aprecia…bueno se ve qe solo lleva una..mañna subo todo gracias unait!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

borxa
                            • Participante

Voy a ello…la polea de la bomba de agua 4y3etatu.jpg
                              du3asujy.jpg

Ahora una de todo 8ejyge3e.jpg
                              u7ehe7a3.jpg
                              A ver si esto sirve…

unait
                              • Participante

No se si llego tarde pero hau te van 2 fotos del montaje sacadas ahora mismo, esta lleva direccion asistida con otra correa pero la otra es igual

zuna6e4e.jpgegemese6.jpg

Espero que te sirvan

borxa
                                • Participante

Oks si que sirve si…esta mañana he cambiado discos, fuelles y alguna que otra rótula. solo Lleva una correa entonces de serie. Puedes indicarme la medida Unait?? Estaba un poco cruzada la que llevaba y hemos puesto una arandela detrás de la polea de abajo del todo.. para alinearla con alternador y bmba agua y no rozara la tapa de distribción

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.