no lo se Unait..yo no soy mecánico por desgracia.. Arranca a la primera aun estando 1 mes sin moverla.. Vegavan exacto! algo meánico… a mi la verdad no me gusta pero no se si es mejor devolverla a su origen?
Si, como todo es malo en exceso. Si suena ese clin clin clin es que está demasiado. Cuando tiras del starter lo que haces es avanzar la bomba, así que es normal que arranque bien en frío. También es normal que notes que la Furgo pierde un poco de «chispa» al volver a atrasarla.
Me dispongo a hacer la distribución! Otra preguntita… lleva una correa del alternador…y otra de la bomba de agua?? me ha venido el material yo pedi dos pero en la furgo solo hay una!?¿ será cosa del anterior dueño??
Compañeros llevo mucho lio en el taller y necesito una pequeña ayuda pues el mecánico no ha tocado una furgo de estas nunca… Después de hacer la distribución y tocar la bomba dice que «no le gusta el sonido» y que esta noche desmontaremos la tapa de balancines…
El asunto de la correa he estado mirando toda la galeria de fotos y algunos llevan una correa que menea alternador-bomba agua-polea… yo lo tengo así también pero no se si es lo original porque la tapa de plástico que cubre la distribución(la pequeña) está rozada y la correa en sí se cruza un poco… alguien con el 1.6Td puede decirme la medida de la correa?? pedí dos en serial kombi y no me sirven…
Mi furgo lleva dos y tengo aqui en la mano las viejas que cambiè hace poco. Te digo lo que pone por si te puede ayudar porque sea una referencia pero ojo que de mecanica no tengo ni idea. Una es un poco más grande y pone 6206MC 7D La más pequeña pone 6204MC 6C
Unas fotos
Las dos correas para que veas la diferencia
Letras en la grande
Letras en la pequeña
Siento no poder ayudarte más pero no tengo ni puta idea de mecanica solo esas son las que yo llevaba y cambiè por otras de la misma medida.
Gracias Durruti… yo tengo justo esas correas nuevas (creo)…eran las correspondientes al JX pero no vemos la forma de ponerlas…la sorpresa vino porque la furgo solo lleva una! gracias de todas formas iré pensando opciones para la solución!
No llevo dirección asistida… parece que lleva la bomba de agua cambiada. Estuve viendo unas fotos que subistes tu de un motor, y la polea de tu bomb de agua es doble…la mia no. Y ya si que me perdí… No tengo ahora fotos, mañana pronto hago y las intento subir…
Oks si que sirve si…esta mañana he cambiado discos, fuelles y alguna que otra rótula. solo Lleva una correa entonces de serie. Puedes indicarme la medida Unait?? Estaba un poco cruzada la que llevaba y hemos puesto una arandela detrás de la polea de abajo del todo.. para alinearla con alternador y bmba agua y no rozara la tapa de distribción
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.