Buenas!! Me uno a este apartado…acabo de adquirir una 1.6td, y la semana que viene entra en el mecánico…
Ya os iré contando pues pierde unas gotitas de aceite!
saludos
A mí ahora mismo me pierde de tó, deja mancha inolora, aceite no es, pero me tiene muy mosca, y empieza debajo de la bomba de inyección, ahí que va alguna bomba?
As mirado a que huele? De que color llevas el anticongelante?
Unait , inolora es que no le huele , JaJAjajAjajajajAjA
El liquido es denso ? una fotico siempre ayuda .
habia leido incolora
JaJajajajA café + café … yo lo necesito
Creo que es agua, y ni huele, así que aprovecharé a cambiar todo el anticongelante, y mancha sobre todo por debajo de la bomba de agua, creo, es la polea de mas abajo, el caso es que refrigera bien. A ver si lo limpio todo y lo veo manchar antes de que vaya a mas.
Tendria que ser del color del anticongelante
Después de una primera revisión me ha comentado el mecánico que lleva la bomba de gasolina adelantada… que hacemos?? me pregunta si la dejamos así o la devuelve al sitio…?¿? yo ni idea…leyendo a Unait anteriormente creo que si la adelantas hay que hacer más cosas…yo le diría devolverla a su posición original… que me acosejais??
Estoy pidiendo material en Serial-Kombi en breves os comento todo lo que va surgiendo para cambiar…además de discos de freno, pastillas, filtros, correas y demás!!
Saludos
y gracias!!
Pues eso, el anticongelante ni huele, a saber el tiempo que lleva ahí, aceite no es, tiene que ser anticongelante.
Mr mojo pon foto.
Borxa diras bomba de gasoil, no? Te arranca bien? Echa humo? Porque éstas mirando eso?
Borxa ¿la distribución está fuera punto?
Cierto!! bomba de gasoil. :
Y la correa es la original nunca se ha cambiado.. tiene 98mil km y muchos años!!
Por rl sonido dice que esta adelantada?
Si es la correa original …… ¡Enmarcala!!!!!!!!!!
Si está muy adelantada o muy atrasada si que suena un «clin clin clin»
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk