• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

no encuentro esa caja  .confuso2 .confuso2 .confuso2

tnttgn
      • Participante
      • Participante

A ver, es que ando justo de memoria. si me pudierais dar todos los codigos que empiecen por H igual acabo de acertar. No tiene que haber muchos. A malas me vuevo a tirar abajo de la furgo a mirar pero recuerdo que se veia a duras penas.

saludos

unait
        • Participante

T lo miro pero no s sí  había

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

unait
          • Participante

lo acabo de mirar y en 4v no hay ninguna q empiece por H si hay una q la contiene y es DH

tnttgn
            • Participante
            • Participante

lo acabo de mirar y en 4v no hay ninguna q empiece por H si hay una q la contiene y es DH

Esa será. Seguro que es esta. H llevaba seguro.

gracias por refrescarme la memoria ;D

unait
              • Participante

Ok voy a estudiar entonces ja ja ja

enviado desde mi maquina d hablar a distancia

MINI1300
                • Participante

Xavi espero que vaya todo bien hace tiempo que no se te ve el pelo….
                  a cuidarse
                  salut i km…

tnttgn
                  • Participante
                  • Participante

Xavi espero que vaya todo bien hace tiempo que no se te ve el pelo….
                    a cuidarse
                    salut i km…

ostia david perdona tio. Vi tu mensaje desde el movil y por no responder mal con el mobil lo deje para luego y se me olvido.

Vamos haciendo, tratando de disfriutar un poco de la furgo a la vez que mejorarla y cuidarla sin que me llegue a costar el matrimonio ;D.

Me encantaria ir a la surfalegre y verte de nuevo pero no va a ser alli donde te vea porque no creo que me pase de nuevo. Se por donde paras asi que si me paso cerca te aviso o apuntate en alguna quedada y nos vemos.

Un saludo compañero!!

tnttgn
                    • Participante
                    • Participante

le tengo hechos un montón de bricos pero no encuentro el dia de poner al dia este hilo

Saludos

Chabi
                      • Participante

ese dia …..

HA LLEGADO !!!!!  8) 8)  .meparto .meparto .meparto

tnttgn
                        • Participante
                        • Participante

ese dia …..

HA LLEGADO !!!!!  8) 8)  .meparto .meparto .meparto

JAJAJAJA, que cachondo!!! ;D

de hecho y como veras esta rectificado su contenido. Lo primero en escribir es que la he puesto en venta aunque no estoy paraje de ponerla en los foros para no remover mas mi poca consciencia. tres fotos un precio y el que le interese que pregunte. Meterla en en los foros es una mareo. He sido mas practico. De todas maneras teneis razón. Pondre algún brico. No espereis calidad exjeeper eh? ;D

saludos a todos!!

tnttgn
                          • Participante
                          • Participante

JAJAJAJA, que cachondo!!! ;D

de hecho y como veras esta rectificado su contenido. Lo primero en escribir es que la he puesto en venta aunque no estoy paraje de ponerla en los foros para no remover mas mi poca consciencia. tres fotos un precio y el que le interese que pregunte. Meterla en en los foros es una mareo. He sido mas practico. De todas maneras teneis razón. Pondre algún brico. No espereis calidad exjeeper eh? ;D

saludos a todos!!

puesta al dia, bricos, anecdotas, fotos….. espero que os guste!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219506.msg3216217#msg3216217

Saludos!!

Katxolata
                            • Participante

Bienvenido!!!  .panico

Que de bricos! :o que de ideas ::) ! que poco tiempo!!! :- y que poca pasta!!! .loco1 Yo tengo que meterle mano a la instalación electrica y habia pensado tambien en meter la iluminación interior a la 2ª bateria, además tambien tengo una instalación precaria de la toma de 12v y queria meter alguna más ¿Como lo hiciste? ¿Te liaste la manta y a seguir cables o te fiaste del esquema electrico? Me da miedo empezar a desmontar e inmovilizarla de por vida jajjajaj

No se si lo he entendido bien ¿La vendes? que pasa ya buscas una Syncro??? .meparto .meparto .meparto

Nichy
                              • Participante

Esta era el clon de la mia!! ya no te llevaras mas sustos  .meparto .meparto a seguir disfrutandola  ;)

tnttgn
                                • Participante
                                • Participante

Bienvenido!!!  .panico

Que de bricos! :o que de ideas ::) ! que poco tiempo!!! :- y que poca pasta!!! .loco1 Yo tengo que meterle mano a la instalación electrica y habia pensado tambien en meter la iluminación interior a la 2ª bateria, además tambien tengo una instalación precaria de la toma de 12v y queria meter alguna más ¿Como lo hiciste? ¿Te liaste la manta y a seguir cables o te fiaste del esquema electrico? Me da miedo empezar a desmontar e inmovilizarla de por vida jajjajaj

No se si lo he entendido bien ¿La vendes? que pasa ya buscas una Syncro??? .meparto .meparto .meparto

que va. es mas sencillo de lo que piensas. Pelar cables y poner cada lado en uno de los lados de la bombilla. quitas o dejas la bombilla aguantando y cada vez que abras la puerta se encienden. Asi de facil.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.