A ver, es que ando justo de memoria. si me pudierais dar todos los codigos que empiecen por H igual acabo de acertar. No tiene que haber muchos. A malas me vuevo a tirar abajo de la furgo a mirar pero recuerdo que se veia a duras penas.
Xavi espero que vaya todo bien hace tiempo que no se te ve el pelo…. a cuidarse salut i km…
ostia david perdona tio. Vi tu mensaje desde el movil y por no responder mal con el mobil lo deje para luego y se me olvido.
Vamos haciendo, tratando de disfriutar un poco de la furgo a la vez que mejorarla y cuidarla sin que me llegue a costar el matrimonio .
Me encantaria ir a la surfalegre y verte de nuevo pero no va a ser alli donde te vea porque no creo que me pase de nuevo. Se por donde paras asi que si me paso cerca te aviso o apuntate en alguna quedada y nos vemos.
de hecho y como veras esta rectificado su contenido. Lo primero en escribir es que la he puesto en venta aunque no estoy paraje de ponerla en los foros para no remover mas mi poca consciencia. tres fotos un precio y el que le interese que pregunte. Meterla en en los foros es una mareo. He sido mas practico. De todas maneras teneis razón. Pondre algún brico. No espereis calidad exjeeper eh?
de hecho y como veras esta rectificado su contenido. Lo primero en escribir es que la he puesto en venta aunque no estoy paraje de ponerla en los foros para no remover mas mi poca consciencia. tres fotos un precio y el que le interese que pregunte. Meterla en en los foros es una mareo. He sido mas practico. De todas maneras teneis razón. Pondre algún brico. No espereis calidad exjeeper eh?
saludos a todos!!
puesta al dia, bricos, anecdotas, fotos….. espero que os guste!!!
Que de bricos! :o que de ideas : ! que poco tiempo!!! y que poca pasta!!! Yo tengo que meterle mano a la instalación electrica y habia pensado tambien en meter la iluminación interior a la 2ª bateria, además tambien tengo una instalación precaria de la toma de 12v y queria meter alguna más ¿Como lo hiciste? ¿Te liaste la manta y a seguir cables o te fiaste del esquema electrico? Me da miedo empezar a desmontar e inmovilizarla de por vida jajjajaj
No se si lo he entendido bien ¿La vendes? que pasa ya buscas una Syncro???
Que de bricos! :o que de ideas : ! que poco tiempo!!! y que poca pasta!!! Yo tengo que meterle mano a la instalación electrica y habia pensado tambien en meter la iluminación interior a la 2ª bateria, además tambien tengo una instalación precaria de la toma de 12v y queria meter alguna más ¿Como lo hiciste? ¿Te liaste la manta y a seguir cables o te fiaste del esquema electrico? Me da miedo empezar a desmontar e inmovilizarla de por vida jajjajaj
No se si lo he entendido bien ¿La vendes? que pasa ya buscas una Syncro???
que va. es mas sencillo de lo que piensas. Pelar cables y poner cada lado en uno de los lados de la bombilla. quitas o dejas la bombilla aguantando y cada vez que abras la puerta se encienden. Asi de facil.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.