• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    alcasa
    • Participante

esperas un bebé Vege??  ;)  ya verás que cambio cuando termines el rodaje  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

cuelga alguna foto de ese motor kaput, que se que las hiciste  ;)

tnttgn
      • Participante
      • Participante

esperas un bebé Vege??  ;)  ya verás que cambio cuando termines el rodaje  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

cuelga alguna foto de ese motor kaput, que se que las hiciste  ;)

las colgaré en breve. estan hechas con el movil pero son bastante evidentes, no se por donde andará en cable usb pero en breve cambio de mobil. por aquel entonces tendre la sd en el movil nuevo y pondré todas las fotos, del difunto y del bien hallado!

a ver el presupuesto. que nervios!!!

la güelita
        • Participante

este compañero me suena del otro foro.bienvenido hombre.por cierto que significa tu nick

tnttgn
          • Participante
          • Participante

este compañero me suena del otro foro.bienvenido hombre.por cierto que significa tu nick

Pues mira, tnt es el explosivo y tgn donde vivo.

como soy un poco «polvorilla» me gusta mas TNT.

estoy bastante en el foro azul, seguro que este nick y el muñequillo los has visto por ahi.

Saludos!

la güelita
            • Participante

sisi lo digo por el muñequillo,y lo de tnt me suena del carnet de mercancias peligrosas.me alegro de verte por aqui,aunque no nos conozcamos,algun dia fijo ;D

profe
              • Participante

Yo en su dia consulté lo del motor Vege. La fábrica está en Requena (a una hora de mi casa). No recuerdo bien el precio pero juraría que rondaba los 1800 euros (si iba yo a recogerlo, sin portes).

Mi caso no era igual que el tuyo -creo que ya lo conoces  ;D-, pero al final lo desestimé. Hablo siempre del DJ 2.1 (el único que me sé «un poco»)

No tengo experiencia sobre sus productos, no puedo hablar ni mal ni bien. Dan garantía y parece razonable que instalen piezas de calidad -cuando necesiten ponerlas nuevas- y/o que instalen piezas usadas -pero reacondicionadas- cuando sea posible. Imagino que a nivel de juntas utilizarán Victor Reinz o El Ring o similar. No creo que haya problemas por aquí. Y supongo que a nivel de casquillos tampoco (no creo que haya muchos fabricantes de casquillos «de baja reputación» para este motor). Seguro que algún forero tiene alguan experiencia en motores Vege.

En lo que coincido contigo es no plantearme un motor de desgüace: sin referencias reales, ni mirarlo (estará igual o peor que el tuyo).

Por si te sirve de algo. En USA utilzan culatas AMC, por cierto made in Nules, Castellón -Hispanistan- de muy buena calidad, pero algunos preparadores «no se fian» del montaje original de las válvulas y montan otras (made in USA o Germany). Hasta que punto es una verdad con fundamentos … o una simple cuestión de intentar facturarte mas con un montaje extra, es algo difícil de contrastar.

No recuerdo las válvulas que montan los motores Vege. Pero no creo que sean Mahle o TRW. Por lo que leí en los foros gringos (siempre sobre el motor 2.1), el tema de válvulas quemadas prematuramente -digamos con 40.000 km o menos- podía tener su origen en este punto: o baja calidad de las válvulas … o montaje inadecuado de los casquillos cónicos. Lo del montaje inadecuado es muy fácil de solucionar: desmontar, lijar y montar. Lo de las válvuas no hay mas remedio que cambiarlas por otras. Repito que hablo siempre del motor DJ que es el «tope de gama» de los boxer y por tanto el que «mas sufre» por potencia (aunque probablemente sufra mas una culata refrigerada por aire que la de agua).

Para no enrollarme mas, yo si hubiese comprado el motor Vege habría abierto culatas antes de instalarlo (asumiendo la responsabilidad). Hubiese comprobado el tema de los casquillos cónicos y las válvulas. En caso de que no me gustase «el careto» de las válvulas, a pedir Mahle o TRW. Luego hubiera cerrado todo … y a rezar (pues ya no tendría garantía). Pero como al final no compré el Vege y me lo hice yo todo …. rezo todas las noches (y eso que no soy creyente ;D).

alcasa
                • Participante

cuenta, cuenta………………………..largueros en inox, lijado y pintado del vano motor y………………… cuenta, cuenta……………….. .baba .baba .baba

tnttgn
                  • Participante
                  • Participante

Profe:

te sigo en el otro foro, Mi mecanico me ha comentado que me lo traen de reino unido. por problemas de stock toca esperar 8 10 dias a recibir.

alcasa:

Pues si, no queda muy bién y no es mi estilo linkar otro foro pero para repetirme pero os pido disculpas. Hoy he estado dando el callo en el taller y he hecho fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219506.msg2706650#msg2706650

cuando esten las aguas mas tranquilas presentaré la furgo como se merece este foro y como os mereceis todos vosotros.

Saludos

budialen
                    • Participante

ostis, que fotos más buenas!!!
                      me quedo con esta: jajajaj

aqui en el velatorio con el difunto, dandole los ultimos abrazos y agradeciendo los servicios prestados.

dsc052880.jpg

ya irás informado de los avances y novedades
                      un abrazo!!!!

MINI1300
                      • Participante

hay un taller en BCN no recuedo si es en la calle mallorca o rosellon que hay un monton de motres boxer…
                        si alguien sabe donde esta?

tnttgn
                        • Participante
                        • Participante

hay un taller en BCN no recuedo si es en la calle mallorca o rosellon que hay un monton de motres boxer…
                          si alguien sabe donde esta?

creo que te refieres a estos:

Käfer 
                          Carrer de Còrsega, 638, 08026 Barcelona
                          934 35 98 81 () ?

si me permites un consejo olvidate de ellos, son caros de la ostia y encima después de esperarte y darte largas .conozco a varios que ya no van a volver por ahi.

yo estoy muy satisfecho con este otro taller.

http://vwt3spain.org/index.php?topic=321.msg4313#msg4313

Salut!

alcasa
                          • Participante

creo que te refieres a estos:

Käfer 
                            Carrer de Còrsega, 638, 08026 Barcelona
                            934 35 98 81 () ?

si me permites un consejo olvidate de ellos, son caros de la ostia y encima después de esperarte y darte largas .conozco a varios que ya no van a volver por ahi.

yo estoy muy satisfecho con este otro taller.

http://vwt3spain.org/index.php?topic=321.msg4313#msg4313

Salut!

ID de ID

mi furgo estuvo a punto de ingresar en ese taller kafer, pero en el último momento justo antes de entrar y antes de firmarles  un cheque en blanco, les vi el plumero y sus oscuras intenciones y me largué con viento fresco

MINI1300
                            • Participante

Bueno saberlo  ;)
                              un dia estube alli y parecian muy enrollados y subi ala oficina y me enseñaron la parte de la trastienda    :o ::)

tnttgn
                              • Participante
                              • Participante

si claro como los de vice ****** para venderte una furgo son la ostia de enrollados, cuando te la has comprado y tienes algún problema dejan de ser tus amigos y pasas a serles un estorbo.

Quieren tu dinero, como todo el mundo después de currarse una reparación pero hay muchas maneras de ganar dinero, y para mi una de las mejores es con seriedad, profesionalidad y honestidad. Con esta base vas a tener un cliente contento que te va a traer otro y este otro mas…. es así como se gana dinero y clientela y no desplumando a quien va a tu casa a reparar su Vw.

….. Y si además de tener un mecanico de confianza, te ganas un amigo, la triufada es TOTAL!!!

streetmachine
                                • Participante

hola tnttgn,
                                  saludos y bienvenido, seguro que nos vemos aunque sea en fotos!! .fotografo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.