muy guapa la furgo!!!
BIENVENIDO!!!!!!
vaya bicharraco de furgo!!!!!!!!!!!!!!!1 muy wapa e impone un poco
un saludo desde el norte.
Gracias por los elogios!!!! La verdad que lo de imponer en los semaforos impone, tambien esta el tipico ignorante que dice… Mira el flipao!! Con tacos!! No saben que existian con traccion 4
jajja flipaos los hay a cientos lamentablemente, pero que eso no te afecte jee ellos no saben lo que se pierden vamos
Valla apero!!! y menudas ruedacas
Confirmo que es un traficante de material
Yo he visto su furgo en vivo y es muy chula
Saludos
Felicidades por esa syncro tan guapa, en directo debe de ser espectacular con esas ruedas de tacos. Yo aun sigo ahorrando para pillarle unas buenas gomas a mis llantas. Saludos!!
Jajaj al menos debo vender buena mierda, nadie se a quejado jajaja, fragowagen, estas ruedas no te recomiendo, se me estan cayendo hasta los empastes de las vibraciones jaja
Jajaj al menos debo vender buena mierda, nadie se a quejado jajaja, fragowagen, estas ruedas no te recomiendo, se me estan cayendo hasta los empastes de las vibraciones jaja
Amm no? y cual me recomiendas? yo pensaba montarle las all terrain de bf goodrichr para darle ese aspecto todo terreno a la furgo. Hay alguna otra alternativa? Saludos y gracias.
A bueno, si, las allterrain sii, crei que decias las de tacos!!!!