• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    profe
    • Participante

Saludos

Llevas el mismo equipamiento que yo, incluído el color de la tapicería. La mía es nacional y según la ficha técnica es Multivan, aunque la mía es gasolina.

Valencia + T3 + mantenimiento = Nito

Ya veo que tus dudas mecánicas están bien orientadas.

Dónde puedo comprar polipiel para tapizar los paneles de las puertas y laterales?

En Valencia tienes a Tovsi. Yo compré alli polipiel de color amarillo para el asiento de la BMW y polipiel negra para los asientos del Porschecito. El de la BMW era parecido al original -pero no igual- pero el del Porsche era exactamente el mismo tono, espesor, rugosidad, … igualito. Lo que no sé es si en Tovsi tendrán la tonalidad de color gris de la furgo (salvo que estés pensando en cambiarlo). Es cuestión de ir y verlo por ti mismo.

paraca-trasero0.jpg

Punteras nuevas son muy baratas. Yo compré un juego por menos de 10 euros/pieza (en una compra conjunta, eso sí).

Por cierto, ¿la furgo la pintaste en Valencia?

fajardo
      • Participante
      • Participante

Muchas gracias por las respuestas, profe.

La quiero tapizar en beis o negra y poner fundas hawainas.

Las punteras que comprastes yo también las tengo nuevas, las compré en serial-kombi ya que las que traía la furgo estaban mal, pero las de la foto son las del kit carat, creo que le da un toque más actual a la furgo.

La pintó un amigo que ya no quiere saber nada de pintar furgonetas…. acabó hasta … pero se lo curró un monton

De nuevo muchas gracias

unait
        • Participante

que et tienen esas ruedas?

fajardo
          • Participante
          • Participante

las reparadas et 30 o 25

las que no están reparadas et 21 o 25

lo tengo que mirar

fajardo
            • Participante
            • Participante

Esta semana santa he vuelto a casa y he podido trabajar en la pequeña.

He montado el exterior, sustituyendo los tornillos por unos de acero inoxidable, limpieza a fondo de cristales, reparacion motor de arranque, cambio de bateria, montaje de salpicadero, reparación cierre centralizado, instalacion de dos vías delanteros,montaje del techo y un…..largo etc.

Y ahora ya está en las mejores manos de Valencia…..NITO que es igual o mejor que lo que había podido leer un 10 veremos a ver que tal queda la pequeña con su nuevo motor, ahora a esperar.

ahhhh fotos

20130401_1335010.jpg

20130401_1335190.jpg

20130401_1335310.jpg

20130401_1334330.jpg

20130401_1334190.jpg

Nichy
              • Participante

Que motor le vas a montar? tdi?  ::)

fajardo
                • Participante
                • Participante

AHU 90cv

Nichy
                  • Participante

A mi modo de ver merece mucho la pena una ve lo pruebas no dejas de pensar en el puntero Tdi  .meparto

fajardo
                    • Participante
                    • Participante

Hoy hemos ido de desguace y hemos encontrado lo más importante.

-seguros de las puertas delanteras
                      -plástico inferior salpicadero
                      -depósito de agua limpia con bombita incluida, el mio estaba roto, menos mal que probé con agua y no con limpiacristales
                      -rejilla de plástico, esa que va bajo la calandra de los faros, con todas las pestañas buenas
                      -embellecedor freno de mano
                      -reposabrazos de las puertas delanteras
                      -fuelle cambio de marchas en perfecto estado

En la furgo quedaban cosas que pueden ser interesantes lo digo porque si alguien quiere algo, puedo ver en cuanto lo dejan:
                      -salpicadero normal en buen estado
                      -paneles puertas delanteras marrones, bastante buen estado, los traseros y del maletero dan pena
                      -cuenta kilómetros con cuentarrevoluciones, no se si funciona o no, tiene dos pestañas rotas
                      -bancada trasera de tres asientos en piel marron
                      -la chapa por fuera está inservible, hay óxido por todas partes

Ex-jeeper
                      • Participante

O sea que llevas 5 años investigando por el foro… .meparto Esos corta-pega…

Muy guapa la furgo, tiene los colores de la mía ;)
                        Te está quedando nueva…

Anímate y pon unos anuncios de las llantas en la sección de Venta, seguro que hay algún interesado.

fajardo
                        • Participante
                        • Participante

Si cinco años, justo desde que empecé con el kite y ví la t2 de un colega…lo que pasa es que una t2 es gasolina y la t3 puede ser diesel además me encantan tanto las syncro como las german look…son preciosas

El corta pega es porque he aprendido cosas de ambos foros y no creo correcto el presentarme solo en uno pero ponerme a hacer dos presentaciones…buff, el corta-pega es un inventazo

De tu blog también he aprendido un par de cosas, de hecho los frenos es de las cosas que tengo pendientes

Ex-jeeper
                          • Participante

Te lo decía porque éste foro tiene poco más de un año de vida, entonces es imposible que lleves cinco años investigando por aquí ;) De ahí lo del corta-pega… ;D

No te preocupes, hemos visto cosas peores .malabares Al hacer corta-pegas es conveniente revisar el texto por si hubiera incoherencias, pero coincido contigo en que es un inventazo. Yo estoy en tres foros de T3 y además tengo el blog…

A ver si actualizo el blog con los últimos «inventos». Si necesitas más info sobre los frenos, por el foro hay hilos con comentarios, y sino aqui me tienes a tu disposición 8)

fajardo
                            • Participante
                            • Participante

Un millon de gracias

fajardo
                              • Participante
                              • Participante

Siguen llegando cosas para la furgo:
                                -retrovisores eléctricos de t3
                                -eyectores limpia del smart (aunque solo pedí uno y obviamente me falta otro)
                                -casi, casi muelles rebajados

A ver si nito va acabando el cambio de motor, le meto el armaflex y a disfrutar

Por cierto cogí en un desguace los mandos de los retros de un a3 pero no estoy seguro de poderlo adaptar, ¿alguien tiene instalado los retros eléctricos con un accionador de t3?

Chabi
                                • Participante

Fajardo porque no vas a poderlo adaptar ? tan solo tienes ke conseguir el eskema del A3 ver que cable es para que cosa y adpatarlo en el T3 …

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.