• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6498
    Jellyfish
    • Participante

      Mi t3 es 2/9, no lleva cinturones detrás, y solo llevo una fila de asientos, ¿ahí pueden ir 3, 4 ,5 personas? si monto un mueble banqueta detrás del asiento del conductor puede ir alguien?    Para la ITV todo fuera claro, pero para la GC solo puedo llevar la gente que entre en los asientos homologados? aunque no lleven cinturones solo puedo llevar 3 detrás? porque claro…ahí caben 4…y puestos a tener un accidente se van a escoñar igual, luego con el tema seguro en caso de accidente…serian problemas no? 

      Creo que me estoy contestando a mi mismo, pero me lo estaba planteando. Alguno ha tenido receta por esto?

      #88943
      vw111
      • Participante

        Hola, para la itv si se ven ls anclajes de los asientos o que sepas explicarle donde estan no te deberían decir nada, con la Gc igual, yo la tengo homologada para 7, llevo dos asientos alante y la banqueta cama atras que es para tres, saludos

        #88944
        Anónimo

          Que puedas llevar nueve no quiere decir que los puedas llevar de cualquier manera.

          El asiento trasero debe estar homologado o ser original y no son obligatorios los cinturones porque fueron obligatorios en las plazas traseras a partir del 1992.
          Te basta en la itv o ante los agentes decir de que fecha es tu furgo y que no los llevaba de origen, excepto claro está que si van sillas de bebe es obligatorio.

          Otra cosa es que es totalmente contraproducente y que no merece la pena correr esos riesgos porque como te pegues un golpe puede ser una escabechina tanto para ellos como para ti aunque lleves cinturon.  :'(

          #88945
          Jellyfish
          • Participante
          • Participante

            Claro, lo de la escabechina lo tengo en mente, aunque pocas veces llevaré a gente, y menos por carretera.

            El tema esque estoy en montar un sofacama o asiento cama, y claro…con el tema de un asiento homologado…el que lleva de origen…si lo montará sin saber…diria que no esta homologado…jajaj asi uqe claro hasta que punto montar un “sofacama/asiento cama” puede pasar sin la guardia civil….la itv desmonto y fuera, porque eso si que no se puede homologar como vivienda con plazas si no es homologado y cuestan un paston homologados y cama.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.