• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    tom_bennet
    • Participante

enhorabuena! esta guapísima!!  …aunque si se sube a mi furgo la mato!  .meparto .meparto

…la furgo también esta muy chula,  buen trabajo!! me encanta el color y la camiseta a juego es la guinda! ;)

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! LA MATO!!! AJAJAJJAJAJAJAJJ!!

salva-van
      • Participante

pues yo ahi arriba en el portabultos me pegao muchos atardeceres sentado…. incluso me cenado varios platos de fideos chinos sentado en el portabultos…. digamos que si hace sol, es uno de mis sitios favoritos en la furgo  ;D ;D

salva-van
        • Participante

por cierto, para pegatas…. vintage sticker factory  ;)  tienen muchas y muy guapas, y hacen las franjas de joker… si les dices te las harán en negro fijo  ;)  además  son t3seros  ;D

unait
          • Participante

que le pasa a la manilla de la corrdera??????

de ese color tenia yo el escarabajo antes  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas .palmas

streetmachine
            • Participante

yo me hacia la misma pregunta pero de la de dentro

p1000733e.jpg

salva-van
              • Participante

Es verdad  ???  Que curioso !!!

unait
                • Participante

yo tambien la tengo en la gorda  .malabares .malabares .malabares .malabares

streetmachine
                  • Participante

yo tambien la tengo en la gorda  .malabares .malabares .malabares .malabares

¿sera para que habrán desde las plazas traseras?

unait
                    • Participante

no le e visto la utilidad todavia  .malabares .malabares .malabares

Rittzo
                      • Participante

Para abrir desde la cama?
                        Guapísima la furgo… Y las fotos!!!

streetmachine
                        • Participante

si abro desde la cama to dormio! …me corto la mano con la puerta  .meparto

unait
                          • Participante

Para abrir desde la cama?
                            Guapísima la furgo… Y las fotos!!!

yo creo que no funciona,osea no va enganchada a la cerradura,de todas formas lo miro.

Ex-jeeper
                            • Participante

yo creo que no funciona,osea no va enganchada a la cerradura,de todas formas lo miro.

Ten cuidado, igual es una palanca «eyectora», como las que tienen las puertas de las cabinas de los aviones, y sale la puerta disparada!!!! .meparto .meparto

unait
                              • Participante

Ten cuidado, igual es una palanca «eyectora», como las que tienen las puertas de las cabinas de los aviones, y sale la puerta disparada!!!! .meparto .meparto

no me jodasssssssss!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                                • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.