• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Rfuster
    • Participante

Buenas familai,
      Aquí presento mi VW T3 Joker del 81'  .sombrero hay un poquito el resumen de como la compre i como esta ahoramismo! Es una pasada la furgo! Esta toda impecable, lastima del motor q despues de pegarle mucha caña empieza a gastarme aceite i agua :'(  cosas q pasan, todo i ser un 1.9d al tener 4 marchas eso la penaliza….

Va unas fotitos del antes i el despues!

capturadepantalla201103b.png

El q sale en la foto es Abel mi cuñado echandole un vistazo! Es todo un admirador de los clasicos!  .ereselmejor .ereselmejor

capturadepantalla201103rk.png

capturadepantalla201103pp.png

En esta mi parde babeando, porque le encanta!!!  .baba .baba .baba .baba

p1000751r.jpg

p1000750w.jpg

p1000733e.jpg

p1000749n.jpg

Bueno aquí habéis visto mi furgo cuando la compre, ahora mismo excepto el motor q esta un poco peor la tengo como en las siguientes fotos, espero q hos guste!

img0890qf.jpg

img0891t.jpg

I disfrutando de ella a tope!!!

dsc04630il.jpg

dsc04629qg.jpg

dsc04626mx.jpg

dsc04624s.jpg

dsc04591m.jpg

dsc04537c.jpg

dsc04509kd.jpg

cimg0315r.jpg

cimg0312tw.jpg

cimg0310i.jpg

Slavaaaa ya tienes mi presentacion!!! Jejejeje q no tenia perdon despues de tanto tiempo .ereselmejor

salva-van
      • Participante

me encanta ver esta furgo…. y a la family implicandose en ella…. es algo que me recuerda mucho a la mia el dia que la compre ….  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
        mi madre cosiendo cortinas…… vaporeta…. limpiando las esquinas que yo me daba por vencido etc  ;D ;D

te ha quedado espectacular. !!!!!!!!! me encanta esta furgo  .palmas .palmas   las ultimas fotos son guapisimas tio !!!!!!! que vien queda el amarillo en cualquier paisaje  .baba .baba

has pensado en poner pegatinas originales y tapacubos cromados ??  ::)  es lo que le falta  ;D ;D

salva-van
        • Participante

por cierto te lo he movido aqui… para que este con sus hermanas  ;)

p.d: mas fotos del interior…. que me acuerdo que tambien lo restauraste  ;D ;D

Txóóko
          • Participante

Se ve muy chula, y como brilla!!

Me parece que la goma del techo la has puesto en dos piezas, verdad? sin problemas de humedad? Yo se la tengo que cambiar y no se si cojerla de una pieza o en dos.

Un saludo

tom_bennet
            • Participante

Niquelada!!!

¿la pintaste tú o como fue la cosa?

jat.acacio
              • Participante

perfecta y el color me encanta como la  mia pero con techo

Rfuster
                • Participante
                • Participante

Paso a paso.

Salva esta perfecta con sius hermanitas! Y si de dentro esta niquel toda la instalacion tanto elecrica como agua nuevas, la plipiel q le meti a los paneles de lujo, y lo unico q tengo pendiente son los asientos de delante, demomento tengo montados unos de volvo de piel, xo la intencion es conseguir dos apoyabrazos de una t4 y tapizar con la tela original los asientos de origen q me encantan! Xq era un suplizio meterte 200km de tiron… Ya q la espuma estava desintegrada. :-[
                  La resta estava super bien de serie la pequeña  ;D ;D

El amarillo es el color de serie y me hicieron chapa y pintura en un taller de lleida, quedando espectacular, eso si me gaste la pasta… .panico

Salva tengo pendientes los tapacubos y pegatas originales! Xo faltan €€ jejej, eso si los tapacubos los pinto de negro mate fijo! Me xifla verle las ruedas negras  ;D .sombrero

La goma es dos partes, si la parte delantera la pille en serial combi, y la del contorno en una ferreteria, eso si, silicone todo el contorno de la goma, y el empalme de las dos gomas lo hice con sicaflex.

Si hando bien de tiempo prometo meter alguna foto de la restauracion.

Saludos compañeros

unait
                  • Participante

muy wapa si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¿cuanto tiempo llevas con ella?

curioso los soportes que lleva en el techo ¿para barras?

por cierto pedazo de fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas

un saludo desde el norte!!!!!

Katxolata
                    • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Mu bonita!!!!

Ya tenemos chica de agosto para el calendario 2015!!!

dsc04630il.jpg

Por cierto donde esta tomada la foto?? si no es mucho preguntar .ereselmejor

saludos y bienvenidos!!!

tom_bennet
                      • Participante

¿y no la has bajado de delante ?

(estoy curioso hoy)

Ex-jeeper
                        • Participante

Muy guapas las fotos, coincido con los demás en que el amarillo se sale!!!

Quedaría muy bruta con unas pegatas en negro… pero ya se sabe que la cabra tira al monte y yo ya no tengo remedio .disimula

Enhorabuena por el resultado y a disfrutarla!!!

westyneta
                          • Participante

Bienvenidos!!! muy chula!!!

Rfuster
                            • Participante
                            • Participante

¿y no la has bajado de delante ?

(estoy curioso hoy)

No esta bajada, no xo es verdad q en la foto lo parece.

Por mi puede ser la chica del mes q querais! Seria un placer!

La foto esta tomada cerca de peñiscola, en el parque natural de Xerta, un lugar pdecioso!!muy recomendable hir.

Muy guapas las fotos, coincido con los demás en que el amarillo se sale!!!

Quedaría muy bruta con unas pegatas en negro… pero ya se sabe que la cabra tira al monte y yo ya no tengo remedio .disimula

Enhorabuena por el resultado y a disfrutarla!!!

Habia pensado en poner las originales xo en negro, me gusta el contraste con el amarillo.
                              Teneis algun contacto q tenga vinilos como los originales abuen precio??

Saludos cracks!

Ex-jeeper
                              • Participante

Habia pensado en poner las originales xo en negro, me gusta el contraste con el amarillo.
                                Teneis algun contacto q tenga vinilos como los originales abuen precio??

Mira en E-bay. Hay gente que los hace de todos los colores…

streetmachine
                                • Participante

dsc04537c.jpg

enhorabuena! esta guapísima!!  …aunque si se sube a mi furgo la mato!  .meparto .meparto

…la furgo también esta muy chula,  buen trabajo!! me encanta el color y la camiseta a juego es la guinda! ;)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.