Buenas familai, Aquí presento mi VW T3 Joker del 81' hay un poquito el resumen de como la compre i como esta ahoramismo! Es una pasada la furgo! Esta toda impecable, lastima del motor q despues de pegarle mucha caña empieza a gastarme aceite i agua :'( cosas q pasan, todo i ser un 1.9d al tener 4 marchas eso la penaliza….
Va unas fotitos del antes i el despues!
El q sale en la foto es Abel mi cuñado echandole un vistazo! Es todo un admirador de los clasicos!
En esta mi parde babeando, porque le encanta!!!
Bueno aquí habéis visto mi furgo cuando la compre, ahora mismo excepto el motor q esta un poco peor la tengo como en las siguientes fotos, espero q hos guste!
I disfrutando de ella a tope!!!
Slavaaaa ya tienes mi presentacion!!! Jejejeje q no tenia perdon despues de tanto tiempo
me encanta ver esta furgo…. y a la family implicandose en ella…. es algo que me recuerda mucho a la mia el dia que la compre …. mi madre cosiendo cortinas…… vaporeta…. limpiando las esquinas que yo me daba por vencido etc
te ha quedado espectacular. !!!!!!!!! me encanta esta furgo las ultimas fotos son guapisimas tio !!!!!!! que vien queda el amarillo en cualquier paisaje
has pensado en poner pegatinas originales y tapacubos cromados ?? : es lo que le falta
Me parece que la goma del techo la has puesto en dos piezas, verdad? sin problemas de humedad? Yo se la tengo que cambiar y no se si cojerla de una pieza o en dos.
Salva esta perfecta con sius hermanitas! Y si de dentro esta niquel toda la instalacion tanto elecrica como agua nuevas, la plipiel q le meti a los paneles de lujo, y lo unico q tengo pendiente son los asientos de delante, demomento tengo montados unos de volvo de piel, xo la intencion es conseguir dos apoyabrazos de una t4 y tapizar con la tela original los asientos de origen q me encantan! Xq era un suplizio meterte 200km de tiron… Ya q la espuma estava desintegrada. :-[ La resta estava super bien de serie la pequeña
El amarillo es el color de serie y me hicieron chapa y pintura en un taller de lleida, quedando espectacular, eso si me gaste la pasta…
Salva tengo pendientes los tapacubos y pegatas originales! Xo faltan €€ jejej, eso si los tapacubos los pinto de negro mate fijo! Me xifla verle las ruedas negras
La goma es dos partes, si la parte delantera la pille en serial combi, y la del contorno en una ferreteria, eso si, silicone todo el contorno de la goma, y el empalme de las dos gomas lo hice con sicaflex.
Si hando bien de tiempo prometo meter alguna foto de la restauracion.
No esta bajada, no xo es verdad q en la foto lo parece.
Por mi puede ser la chica del mes q querais! Seria un placer!
La foto esta tomada cerca de peñiscola, en el parque natural de Xerta, un lugar pdecioso!!muy recomendable hir.
Muy guapas las fotos, coincido con los demás en que el amarillo se sale!!!
Quedaría muy bruta con unas pegatas en negro… pero ya se sabe que la cabra tira al monte y yo ya no tengo remedio
Enhorabuena por el resultado y a disfrutarla!!!
Habia pensado en poner las originales xo en negro, me gusta el contraste con el amarillo. Teneis algun contacto q tenga vinilos como los originales abuen precio??
Habia pensado en poner las originales xo en negro, me gusta el contraste con el amarillo. Teneis algun contacto q tenga vinilos como los originales abuen precio??
Mira en E-bay. Hay gente que los hace de todos los colores…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.