• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 76 a la 81 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    autömata
    • Participante
    • Participante

Este puente llevamos la Joker a ver la nieve a Sierra Nevada  ;D

44-030314093522.jpeg

Chabi
      • Participante

Automata, esa parrilla que llevas , aparte del emblema de joker … no es standard, no ? o me traiciona la vista …  .panico .panico .panico .panico

unait
        • Participante

Automata, esa parrilla que llevas , aparte del emblema de joker … no es standard, no ? o me traiciona la vista …  .panico .panico .panico .panico

envidiosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

hoy estas que te fijas en todo madre mia!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

autömata
          • Participante
          • Participante

Hasta donde yo se creo que si es estándar. Evidentemente lo de Joker no…

Chabi
            • Participante

Joer pues debe ser el ángulo de la foto porque la veo menos tosca de lo normal y con más laminas, amen que por la distancia debe ser que no se nota el resalto que rivetea todo el contorno, lo de joquer le queda muy molón :D no se sy syncrocopiarlo …..  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

autömata
              • Participante
              • Participante

El resalte lo lleva, yo creo que es la foto que puede confundir.
                Te animo a que lo syncrocopies  ;D

Viendo 6 entradas - de la 76 a la 81 (de un total de 81)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.