• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
    autömata
    • Participante
    • Participante

Avances con la chapa, tenía poca cosa…

chapa-y-pintura0.jpg

chapa-y-pintura.jpg

Y la prueba de color, Ocean Blue y Pastel White…

Prueba-de-color.jpg

Continuará… ;D

Nichy
      • Participante

Tiene muy buena pinta… ;)

autömata
        • Participante
        • Participante

Creo que va a quedar bien, para la semana que viene está fuera  .palmas

la güelita
          • Participante

buaaa,llego a tiempo para ver la restauracion,nos dejas con las .baba .baba caidas.que motor llevas uno de gasolina?interior mas adelante.bueno poco a poco que me emociono

autömata
            • Participante
            • Participante

buaaa,llego a tiempo para ver la restauracion,nos dejas con las .baba .baba caidas.que motor llevas uno de gasolina?interior mas adelante.bueno poco a poco que me emociono

Pues el miércoles es probable que me la den ya pintadita, tengo fotos del proceso (bueno las tiene el pintor) ya las iré poniendo.
              Llevo un motor gasolina el 1.9 wasserboxer de 78cv, indestructible  ;D
              El interior original Joker no le voy a tocar, esta realmente bien.

Os mantendré informados  ;)

la_Caminante
              • Participante

muy bonita! ya te contaras alguna cronica de algun viajecito por europa!!! algunas fotos… ya sabes para que podamos babear a gusto!

autömata
                • Participante
                • Participante

muy bonita! ya te contaras alguna cronica de algun viajecito por europa!!! algunas fotos… ya sabes para que podamos babear a gusto!

La verdad es que soy bastante vaguete para el tema de las crónicas  ::)  pero se intentará algo rápido ;)

autömata
                  • Participante
                  • Participante

No es de Europa, pero pongo algunas imágenes del fin de año del 2009 en Marruecos (Granada>Chefchaouen>Merzouga  >Marrakech>Essaouira  >Tarnger>Granada)

Estas son en Merzouga el sur de Marruecos. Aquí celebramos la Noche Vieja bajo las estrellas del desierto. Increible!!!

44_23_05_12_1_31_33.jpeg

44_23_05_12_1_42_20.jpeg

Aquí en Marrakech, en un parking muy baratito cerca de la plaza Djemaa el Fna. Una ciudad encantadora a la vez que desquiciante  .loco2   ;D

44_23_05_12_1_42_51.jpeg

Y así quedo mi furgo después de una fiestecita a base cerveza marroquí en Essaouira  .meparto Aquí nos pegamos una jartá de pecaito fresco, fresco y muy barato… .baba

44_23_05_12_1_43_24.jpeg

autömata
                    • Participante
                    • Participante

Algunos avances, perdón por la foto, el color no tiene nada que ver que en vivo  :-

44_23_05_12_11_23_09.jpeg

Ex-jeeper
                      • Participante

Pues está preciosa, como gane más en vivo… .baba .baba pero no te cortes y pon más, eh!! tu no tengas vergüenza!!  .palmas .palmas

autömata
                        • Participante
                        • Participante

Tranquilo ex-jeeper, tengo un montón de fotos (me las tiene que pasar el pintor)  ;D

autömata
                          • Participante
                          • Participante

Algunos avances más  ;D

44_30_05_12_8_57_52.jpeg

44_30_05_12_8_58_54.jpeg

Espero, por fin, que me la den este viernes.

la güelita
                            • Participante

al vivo tiene que ser muy chula e?ese color es muy bonito,en foto no se aprecia bien bien,pero queda muy bien,si señor .palmas

elasturianoerrante
                              • Participante

Que nuevez….. :)

autömata
                                • Participante
                                • Participante

Si la verdad es que las fotos no le hacen justicia.
                                  Estoy loco por pillarla ya!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 81)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.