• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!

Para los que no me conozcan vamos a empezar por el principio….

La T3 fue para mi un punto y aparte en la vida,tras sacarme el carnet y después de mucho tiempo ahorrando este fue el primer vehículo que tuve

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2961.144 y el que levantó en mi el gusto por los trastetes viejos con motor.Tras unos años siendo mi único vehículo me hicieron una oferta de compra y la vendí  :'( :'( (la idea era pasarme a otra t3 en mejor estado de chapa,motor,caja,etc etc etc)

Entre unas cosas y otras el dinero de la T3 desapareció,invertí en otros coches y seguían pasando los años, las T3 cada vez más caras….

Hasta que por fin!!
      Un día normal y corriente, me encontraba en el descanso de la comida, cuando apareció en un grupo de Whatsapp enlace a una T3 en venta…..el precio era razonable,estaba a 20km, nacional de mi provincia, el modelo indicaba que sería TD y caja 5V… .mepiro sin darle mas vueltas,telefonazo al dueño, quedamos en 2h y trato cerrado!! .palmas

La furgo lleva parada desde el año 2012, su anterior propietario la iba a camperizar pero el proyecto se fue alargando días…meses…años…y aquí estoy yo para darle el cariño que merece  ;D

Soy el 3º propietario y el elegido para que acabara en mis manos…cuando me traigo la furgo para casa me doy cuenta de que las letras de la matricula coinciden con mis inicales  .panico y al cabo de unos días haciendo el papeleo de titulares descubro que la fecha de matriculación de la furgoneta coincide con mi fecha de nacimiento!!! .loco2

Vamos con la presentación:

La [sin nombre] es una Caravelle GL 1.6TD 5v, nacional de Pontevedra

B4AD16F1-B285-4F66-BEA6-DF5D8EFCC75C_zpsd7dvjg0y.jpg

A17E6114-5EB4-4E7E-B9AB-96C803D6AA22_zps0qvnx1rl.jpg

407743A7-4CF8-46CA-9AFB-C8E15863E424_zpsgpqckfri.jpg

IMG_0459_zpsgfwr7i2h.jpeg

IMG_0462_zpswcutjh7f.jpeg

IMG_0464_zpse4d1edv5.jpeg

IMG_0466_zpsqvdvknpo.jpeg

Tiene varias chapuzas eléctricas como una instalación de segunda bateria ,manos libres nokia de su época,enchufe usb dentro del cenicero original y todo esto con cables tirados por donde cuadra que no tienen muy buena pinta. El circuito impreso del cuadro tiene unos cortos que seguramente fueron probados por alguna de estas nuevas «instalaciones»

IMG_0467_zpss9tx1uxu.jpeg

La furgoneta fue pintada en casa por el anterior dueño modificándola al tono bicolor que lleva ahora y a su vez hicieron también un cambio de motor por rotura del JX de origen….ahora el bloque sigue poniendo 1.6D pero no tengo ni idea de que motor lleva  .loco1

IMG_0274_zpst0voaoc4.jpg

IMG_0273_zps2xl6xauj.jpeg

Codigo 1v  .confuso2?¿??¿?¿

IMG_0272_zpstibjecmb.jpeg

Y entre otras muchas cagadas hicieron esto  .nono
      IMG_0463_zpsvhixvpta.jpeg

Atornillando directamente sobre la chapa con tornillos autotaladrantes

Saludos a todos

Anónimo

Mola Andre! A tope con ella!

streetmachine
        • Participante

WOW!!  .brinda

es Syncro?

candeannn
          • Participante
          • Participante

WOW!!  .brinda

es Syncro?

No 😂😂😂😂

SANTIAGOT3
            • Participante

Preciosa!!!!! Me encantan esas llantas,  y parece muy sana de pintura

candeannn
              • Participante
              • Participante

Problemas…..

8DC15986-1FF7-4E58-82A0-F0531789A682_zpsic4czzqa.jpg

animatrix
                • Superadministrador

bienvenido con esta furgo.

en serio nada mas probarla tienes culatazo? ,  eso lo puedes denunciar

candeannn
                  • Participante
                  • Participante

En esas estamos a ver que puede ser…el día que fui a comprarla y hasta hoy no me di cuenta de nada, rellené el circuito con refrigerante nuevo pero no lo vacié completo antes, puede ser que reaccionaran?

La furgo anda de lujo, ayer antes de ir a la itv abrí tapa motor para revisar todo y me encontré dos charquitos de refrigerante en el bloque motor, la arranque para buscar la fuga y fue cuando me pareció que estaba muy blanca la parte de arriba del bote, al abrirlo….me encontré con esa espuma

En el líquido no encontré aceite, en el aceite no veo líquido, y el tapón de aceite de la tapa de balancines tampoco tienen “mayonesa”

Se pueden descartar otras cosas antes? O va a ser culata seguro?

vw111
                    • Participante

Creo recordar de leer que el liquido de vw original reacciona con el anticongelante…prueba a limpiar el circuito de refrigeracion

Jellyfish
                      • Participante

eso no parece de mezcla con aceite….puede que haya reaccionado o que limpiaran el circuito para venderla y haya quedado desengrasante, prueba a tirar litros y litros de agua, purgar el circuito y luego probar de nuevo.

Anónimo

Para mirar culata siempre hay tiempo.
                          Es una espuma exagerada. Yo lavaria y relavaria y echaria anticongelante del barato de momento para probar que es poca inversion

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Por donde vaciais😅? Radiador delantero?
                            Y ya puestos iba a cambiar el termostato, había dos temperaturas diferentes no? Cual recomendáis

Mil gracias

Anónimo

Parece el mejor sitio por ser de los mas bajos los manguitos de abajo radiador. Abre depósitos expansion y palancas en calor invierno para vaciar bien

candeannn
                              • Participante
                              • Participante

Abrí un post para el problema mecánico  .ereselmejor

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4914.msg86919#msg86919

Javi
                                • Participante

Rebienvenido con la nueva!!  .palmas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.