• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7310
    Rafan
    • Participante

      Hola gente,

      Pues allí va… Pongo a nuestra pequeña a la venta (eso sí, con mucha desgana). La hemos cuidado mucho y le hemos mejorado todo lo que pudimos en cuanto a mecánica y demás pijadas que hacen de la vida en una T3 algo más divertido y funcional (espejos Syncro, nevera a compresor…) pero por cosas de la vida toca, al menos por ahora, venderla.

      Os pongo la información a continuación, cualquier cosina pues podéis preguntar por aquí, por privado, correo, Whatsapp o lo que os venga mejor. Tengo vídeos disponibles si os interesa pero son pesados así que tendría que pasarlos por Wetransfer.

      Un saludo,
      Rafa

      Modelo: VW T3 2.1 DJ LA STRADA

      Motor: 2.1 DJ 112cv

      Km del vehículo: 202.769 km (coherentes en ITVs pasadas)

      Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 10.000 km

      Comentarios sobre el motor-mecánica: Puesto nuevo recientemente: Culatas, varillas, bomba de aceite, circuito de agua, manguitos, correa, varillaje de caja de cambios, disco de embrague, rótulas de ejes, juntas, tubo de escape (reparación en condiciones de poros), batería principal y secundaria, amortiguadores.
                             
      Año primera matriculación:  1988

      Procedencia (Nacional o Importada): Alemania

      Año de importación:  –

      Número de plazas (homologadas):  4                   

      Equipamiento Camping vehículo: Techo alto con dos ventanas pequeñas en laterales y almacenaje en zona delantera y trasera, armarios laterales y superiores, sofá-cama con almacenaje inferior tanto bajo el módulo de asiento como el que está encima del motor; módulo de cocina con dos fogones, fregadero, nevera por compresor Indel B de 85l (nuevo) y almacenaje inferior y baldas superiores; depósito de aguas limpias en bajos, depósito de aguas grises en bajos, indicador electrónico LED de nivel de depósitos de agua; segunda batería con cortacorrientes, invertir 220v-12v con función mantenimiento y carga, toma exterior de 220v (cable incluido), enchufe de 220v y dos tomas USB; calefacción estática Truma; ducha con calentador instantáneo Kampa Geyser en armario trasero y cabina de ducha Thais; detector de gases nocivos con alarma; asiento de copiloto giratorio, cama para niño (colocación en asientos delanteros y de fácil almacenaje); luces LED sobre cocina y en zona trasera, luces halógenas en techo y zona cabina; cortinas con Foscurit para zona vivienda y cortinas con ventosa de tipo multicapa-reflecante para zona cabina.

      Equipamiento Opcional / Extras: Espejos Syncro originales, ventanas tipo autocaravana, bola de remolque, faros antiniebla, tapa de matrícula con cierre con llave, llantas de aleación con neumáticos MS, radio-manos libres Pioneer (radio, CD, SD, Bluetooth…), altavoces delanteros y traseros Pioneer, wc químico (nuevo, sin usar), y cortacorrientes para batería principal.

      Estado general del vehículo: Muy buen estado. Se nota un poco el paso del tiempo en la superficie de los muebles de interior puesto que son los originales pero aun así están en muy buen estado – sólo algún arañazo y cosas típicas de la melamina.

      Precio: 16800€ 16500€

      Otros-Notas: Furgoneta original Volkswagen T3 2.1 DJ La Stada, no está convertida por nadie sino que está tal y como salió de fábrica con todo el equipamiento original La Strada (equipamiento camper exclusivo y difícil de encontrar) y lo mismo se puede decir de su motor de 112cv. Ya me dijeron en más de una ocasión entendidos de las T3 que esta furgo es un caramelo y única en España. Su dueño anterior la cuido mucho y la restauro de chapa y pintura (más alguna cosa más) para casarse con ella y luego la mantuvo guardada durante varios meses hasta que se la compré yo. Desde entonces la he mimado mucho, le he hecho una puesto a punto en condiciones respecto a mecánica (todo demostrable en facturas) y la he disfrutado mucho llevándola por Portugal, los Alpes, las Landas… Mantiene una velocidad de autopista estupenda que te permite adelantar sin problema y se maneja como pez en el agua por carreteras reviradas y de mucha pendiente (si os fijáis en los imanes que se ven en el salpicadero podéis ver algunos pasos de alta montaña famosos por los que pasamos con ella – sin despeinarnos un pelo). Itv pasada.

      Forma de contacto: Tlf: 635667648 (si no contesto mandad es que estoy trabajando pero podéis mandar Whatsapp), Correo: rafaelcfandos@gmail.com

      Ubicación: Oviedo

      Vídeos y fotos: Tengo dos vídeos que pesan demasiado para colgar en el anuncio (uno del arranque, aceleración y parado del motor; y otro del interior: un pequeño tour) y varias fotos; si me pasáis vuestro correo electrónico os lo paso todo por Wetransfer. También tengo un anuncio en Milanuncios: https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/volkswagen-t3-2-1-dj-la-strada-326459292.htm

      #94915
      Rafan
      • Participante
      • Participante

        Una bajada de precio a ver si alguien se anima…

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.