• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Modelo del motor del GOlf ? entiendo que es un 1.6 TD de golf II no ?=

candeannn
      • Participante
      • Participante

No tengo más información aún….esa es otra…. Hace unas semanas arreglando el tubo de escape lei en el carter de la furgo 1.6 ?? What??? Si los papeles pone 1.7…. Que pasa aquí ??? ???

Anónimo

Serà que el carter es el mismo pa todas, hasta pa los TDI creo.

Chabi
          • Participante

Yo juraría que no son iguales otra cosa es que el 1.6TD y el 1.6D compartan bloque … pero el 1.6 el 1.7 y el 1.9 tiene su bloque cada uno …

Anónimo

Lo he dicho porque creo que en los aaz 1.9td montan el cartee de 1.6td y creia que era usado para todos pero ni idea. Era hipotesis

candeannn
              • Participante
              • Participante

Entonces que tengo que entender……que ya le cambiaron el motor a la furgo :O y no es el 1.7 original???.

Carlos del Arco
                • Participante

Entonces que tengo que entender……que ya le cambiaron el motor a la furgo :O y no es el 1.7 original???.

uuuuuh la has cagao, se te va a volver de pago el hotmail  .meparto .meparto .meparto

Unas fotucas del motor? :P

candeannn
                  • Participante
                  • Participante

Está en el taller ahora mismo…. :'( :'( :'( lleva allí una semana ya.

Lo acabo de llamar y no encuentra bloque motor que sirva…..

Chabi
                    • Participante

El carter de 1.6Td se pone en los TD y TDI por la forma que tiene este y debido a la posición del motor, trasversal oblicuo y no recto como en los coches normales, no por otra cosa.

Entiendo que si lleva un 1.6 y en papeles tiene puesto 1.7, o bien si es importada la cagaron al hacer los papeles o si es nacional , ya le han cambiado el motor de estrangis .

candeannn
                      • Participante
                      • Participante

Es importada…. Pues menuda alegría   data-src=

bilbofurgo
                        • Participante

Es importada…. Pues menuda alegría   data-src=

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Enserio!!!??? Joder….y mis padres que no querian meter el 1.9 porque le dijeron que ahora ya no se pueden homologar y resulta que van de ilegal igual….. :o  data-src=

Chabi
                            • Participante
                              Carlos del Arco
                              • Participante

Creo que si tenías un motor y lo cambiarte y homologaste, ya no te permiten hacer un segundo cambio y segunda homologación.

Chabi
                                • Participante

No han homologado ningun cambio por lo ke se ve es ke le hicieron mal los papeles al importarla como a muchas T3 …

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.