• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    juampe4x4
    • Participante

Tengo compresor y pistola, a ver si elegemios color y comienzan las pruebas jajajaja solo falta lo más dificil y es que la jefa deje meterle mano

Como la jefa diga que le gusta así, así se queda, que para eso es la jefa. De todas formas los colores exteriores le van bien con el alumbrado-putiferio que quieres instalarte…

Una furgo muy bonita, discretita…pero bonita.

westyneta
      • Participante

Yo no soy muy amigo de los leds, no me gusta la luz que dan

Chabi
        • Participante

No solo es el tipo de luz sino el ahorro en consumo que tienes .

candeannn
          • Participante
          • Participante

A mi la verdad la luz que da no me disgusta nada… Es más me parece que me pase poniendo metros de led porque ahora sale luz por todos lados.  .panico

animatrix
            • Superadministrador

Yo no soy muy amigo de los leds, no me gusta la luz que dan

los led barratos del chino dan asco si ,pero si compras los «calidos» que son algo mas caro , la luz es genial

azugaza
              • Participante

Mola la luz cálida !!! Y sino pega en los ojos directamente pues mejor! .meparto

westyneta
                • Participante

En las fotos no se aprecia la tonalidad, hay que verlo en persona

unait
                  • Participante

muy wapa esa furgo!!!!!

no hay avances de na? .malabares .malabares

streetmachine
                    • Participante

muy bonita! ;D  …muy veraniega  ;)

y las tiras de leds no se despegan del calor? a mi me toco pegarlos con cola de contacto

Chabi
                      • Participante

Eso y tu furgo , ya has desistido o sigues a la caza ?
                        .meparto .meparto .meparto

candeannn
                        • Participante
                        • Participante

muy bonita! ;D  …muy veraniega  ;)

y las tiras de leds no se despegan del calor? a mi me toco pegarlos con cola de contacto

Sí jajjaja no duraron ni un día tuvimos que recurrir a la cola de contacto tambien….

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Eso y tu furgo , ya has desistido o sigues a la caza ?
                            .meparto .meparto .meparto

:'( :'( :'( :'( :'( no metas mas mierda en la herida que se me infecta jajajajj la vida del estudiante es muy dura, mucho tiempo libre en vacaciones pero sin un euro…. Cuando vuelvas los ingresos vuelvo a abrir la caza que la tuve que dejar apartada porque me hierve la sangre al verlas y no poder comprarlas  .loco2 .loco2 .loco2

candeannn
                            • Participante
                            • Participante

Una tras otra……después de el problema de culata, se mando al taller y «arreglaron» la culata. Despues parece ser que el enfriador de aciete no iba bien y teniamos agua en el motor….aparte de que estamos rellando mínimo un deposito de agua por día….. Acaba de volver del taller y ahora al querer marchar con ella hace un ruido muy muy feo, como si el motor de arranque se quedara trabado, suena como puffff nose una motosierra gripada cortando metal, es un ruido bastante feo……..

Opiniones?

Chabi
                              • Participante

como ??¿?¿? no será que se queda enganchado el motor de arranque ?

candeannn
                                • Participante
                                • Participante

Pues al final…..motor de arranque cascado.

Y resulta que el problema de el agua estaba en una fisura en la camisa de el primer pistón, que al parecer tardo en encontrar porque en ralentí la fisura no tenía problema pero al andar con ella se dilataba y por donde entraba el agua…..

Ahora encontró el bloque motor de un golf y va a probar a ver si encaja todo bien…

Os seguiré informando

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.