• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    candeannn
    • Participante

Aquí está la Tarabela, T3 1.7 del 89 con techo elevable y preparación completa Reimo.
      Como no ahí van las fotos jejeje  .panico .panico .panico

image_zpsbd4ab9ed.jpg

image_zps94cf68a1.jpg

IMG-20140227-WA0009_zps9c49d430.jpg

image_zps402a6e5f.jpg

image_zps265fb6e4.jpg

mcrsietes
      • Participante

Se  ve muy bien el interior… El.exterior, pa gustos colores, pero no me gusta…
        Ahora a rodarla

Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…

candeannn
        • Participante
        • Participante

A mí tampoco me convence mucho los colores del exterior, dentro de poco le arreglaremos un par de oxidos que tiene y habra que plantearse repintar.

Estoy a vueltas con su primer brico jejejej acabo de comprar 10m de leds…. No digo más…. .panico .panico .loco1 .loco1 .mepiro

jat.acacio
          • Participante

que guapa jjjjjjj pero guapa me recuerda mi vespino le falta la pegatina polini  .ereselmejor

Anónimo

Mu guapa . Tambien ando cabalando los leds

candeannn
              • Participante
              • Participante

Encontraste oferta buena o te paso enlace? Yo encontré 5M a 4 euros, y después compre unos interruptores de imán porque tengo pensado poner leds dentro de cada mueble y así se ilumina cuando abres la puerta, voy a poner también una tira rodeando por completo el hueco de subida al techo como iluminación principal del habitáculo y está ira con mando a distancia con dimmer y variador de color, otra tira dentro de la guantera con interruptor de imán y otra tira más en el portón del maletero….algo más se nos irá ocurriendo conforme vayamos usando la furgo jejejej va a parecer un puticlub

http://stores.ebay.com/Hkesupplier/3528-Non-WaterProof-LED-Strip-/_i.html?_fsub=2193686017&_sid=941771447&_trksid=p4634.c0.m322

Anónimo

Vaya chollo. A mi 10 lereles 5 metros…
                  A ver esos interruptores.

chaleco
                  • Participante

Bienvenido al 1.7 un maquinon seguro que te dara buenos viajes  .palmas

candeannn
                    • Participante
                    • Participante

Soy muy amigo de ebay.com jejeje solo hay que poner las palabras correctas en ingles y aparecen maravillas…

Aquí te van los interruptores.. http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Magnetic+switch&LH_PrefLoc=2&rt=nc&LH_BIN=1

Fijate al comprarlos que aguanten los amperios que tienen los leds….

Rittzo
                      • Participante

Eeeeesa Tarabela! Muy guapa.
                        De todos modos, las rejillas, paragolpes y demás piezas azules (excepto el techo), son muy fáciles de pintar con unos botecitos de Montana. ;)

xmocorx
                        • Participante

Muy wapa la Tarabela !! Con esos colores no pasa desapercibida ;D ;D ;D ;D

candeannn
                          • Participante
                          • Participante

Eeeeesa Tarabela! Muy guapa.
                            De todos modos, las rejillas, paragolpes y demás piezas azules (excepto el techo), son muy fáciles de pintar con unos botecitos de Montana. ;)

Tengo compresor y pistola, a ver si elegemios color y comienzan las pruebas jajajaja solo falta lo más dificil y es que la jefa deje meterle mano

westyneta
                            • Participante

Bienvenido! se le ve muy entera por dentro!!

candeannn
                              • Participante
                              • Participante

Ya tenemos instalados los leds, esto parece un puti  .panico .panico

No hice fotos del proceso porque es muy sencillo, simplemente colocamos un segundo interruptor en una luz que ya tenia la furgo, despegamos el adeshivo que trae la propia tira led y los colocamos en el habitaculo.

Hagase la luz!

imagejpg1_zps903a7c51.jpg

imagejpg2_zps4fbfc8d7.jpg

salva-van
                                • Participante

bienvenido !!!!!!!!! muy chula… los colores muy veraniegos, y el interior muy guapo  .palmas .palmas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.