• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    kram
    • Participante

Yaaa macho jajaja, mil y una veces lo he pensado e investigado, ademas que me gusta el modelo de llanta que tengo en steelies, osea las normales de serie. Me echa para atrás los temas de siempre…que hay que tener otro juego de llantas con gomas para pasar la itv y que montar steelies conlleva montar neumaticos mas anchos, con desgaste menos uniforme, que gasta mas al ser mas anchos y si no estan hechos perfectos pueden hacer que tiemble algo la direccion…….. es decir muchos mas contras que pros……ahora quedan guuuapisimas jejeje. Pensé tambien en hacerlo solo en las llantas traseras.

Los asientos son la hostia tio,  ;D pero tengo que tapizarlos, tienen algunos rotos y muchas manchas de subirse el perro mojado, que ya no salen con nada  .meparto

sisi, mejor a la basura, esas manchas son irreparables, i nadie te lo podra tapizar bien y con la tela que toca… .meparto .meparto .meparto

Rony Tramas
      • Participante

Pero que bonita esta esa furgo !!!

juampe4x4
        • Participante

preciosa, le montas una steelies y ya lo bordas .palmas .palmas .palmas

por cierto, esos asientos delanteros no me gustan nada nada, tiralos a alguna basura cuando puedas, ya me diras donde .meparto .meparto .meparto

Esta preciosa esa furgo, enhorabuena. Y yo que llevo unas llantas Steelies (aunque seran 2 0 3 ctm mas profundas nada mas) originales y no me habia dado cuenta, las puse de casualidad porque en la ITV me rechazaron las gomas por el indice de velocidad y compre las que llevo con estas llantas que tienen mierda para exportar pero resultan ser Steelies , cuando las prepare van a quedar de PM.

Chabi
          • Participante

Las Steelies para furgos bajitas son una pasada no le tengais miedo que no es paa tanto y si estan bien hechas no ha de pasar nada :D

Nichy
            • Participante

Esta preciosa esa furgo, enhorabuena. Y yo que llevo unas llantas Steelies (aunque seran 2 0 3 ctm mas profundas nada mas) originales y no me habia dado cuenta, las puse de casualidad porque en la ITV me rechazaron las gomas por el indice de velocidad y compre las que llevo con estas llantas que tienen mierda para exportar pero resultan ser Steelies , cuando las prepare van a quedar de PM.

Igual llevas las llantas originales de syncro que tienen mas garganta.

Un saludo

kram
              • Participante

Igual llevas las llantas originales de syncro que tienen mas garganta.

Un saludo

A si??

dfsvan
                • Participante

Tienes la referencia de los muelles weitec?o algún enlace y el precio mas menos?muy guapa esa fuego

Babilong
                  • Participante
                  • Participante

Tienes la referencia de los muelles weitec?o algún enlace y el precio mas menos?muy guapa esa fuego

Pues lo llevo hace tiempecillo ya… No recuerdo la web. Voy a mirar en la cochera que tengo la caja y creo que venia la etiqueta de la tienda. Creo que rondaban los 200e mas o menos

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.