• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Babilong
    • Participante

Buenas chicos!!
      Pues nada ya era hora, por aqui os presento a mi «Junglist».
      Es una 1.6 td motor Jx del año 1986 modelo Joker equipada por Westfalia y bueno con todo lo que conlleva… mueblecicos, doble bateria, techo elevable, cargador de bateria, depositos, ventanas termicas, asientos giratorios, calefa estatica, cocina, frigo……etc y por suerte le funciona todo bastante bien incluido su motorcico con 330.000 km, que bueno en 30 años no son tantisimos. Siempre voy a 100km/h pero la verdad que va muy fina y se puede mantener a 120 sin ningun problema, sin calentarse. Come un pelin de aciete, pero nada preocupante, lo tipico de estos kilomentros. Estoy muy muy contento con ella.

2381-200715005250.jpeg

Mi gusto por las furgos viene desde muy pequeño y por culpa de mi padre que siempre le han encantado. A parte de otros coches, por mi casa han pasado un monton de furgos, dos mercedes antiguas, una de ellas camperizada (buscare fotos), ford transit sobre elevada que seguimos teniendo, mercedes vito que es la que tiene mi padre actualmente.

2381-200715004715.jpeg

En cuanto al exterior, esta pintada en verde camo, casi mate  (10% satinada), llantas de serie en gris, muelles weitec -4,5cm, que es lo mejor que le he puesto a la furgo y a mejorado en todos los aspectos. Tambien tiene la pestaña de los faros, calandra inferior Taifun que encontre de pura casualidad en perfecto estado

2381-200715005119.jpeg

Por detras, solo los faros ahumados, embellecedores Carat y separadores de rueda de 2,7 cm que tambien ha mejorado mucho el paso por curva. Los separadores mas los muelles bajitos la «espatarra» bastante vista por detras  ;D

2381-200715004851.jpeg

2381-200715005428.jpeg

Por dentro tambien le he ido haciendo cosillas, como mejorar la iluminacion con tira de led por todo el interor, suelo de bambú, tapizado de todos los paneles (de leopardo  .meparto ) le he cambiando todas las gomas que he ido consiguiendo por desguaces, la lona del techo estaba nueva cuando la compre, y bueno un poco de todo…. siempre hay algo que hacerles.. .loco2

2381-200715005600.jpeg

Por aqui un poco de su interior con unas poquitas pegatinas para darle alegria a es maaaaaarron soso de los muebles

2381-200715005726.jpeg

Os enseño el secreto que tiene Buda debajo…. ;D (2 speakers 6×9 Magnat, 1 grave de 12″ Beyma, capacitador de energia, etapa amplificadora Beyma 4 canales, reproductor Piooner, altavoces de las puertas Jbl) toda la parte donde van los altavoces la hize desde 0 para no agujerear la madera original y asi poder hacerle un cajon con salida de aire para el subgrave.

2381-200715005848.jpeg

Pues nada, poco mas, la furgo la compre en Malaga hace unos 6 años, por 5000e y la verdad que tuve mucha suerte con lo bien que estaba, lo bien que va el motor y que le funcione todo. Estube mirando t3s dos años antes de encontrar esta y por tener paciencia encontre la perfecta.
      Cuando la compre era roja y blanca y un dia aparcada en la puerta de mi casa se estrelló un tio con un moto y un carro lleno de chatarra, asique me araño la furgo entera rompiendo la tapa del enchufe, maneta, retrovisor, porton trasero, frontal…..vamos que me la restrego pero bien. Asique consegui las piezas por mi cuenta y consegui que me pintaran la furgo entera casi casi gratis, asique tambien tube un monton de suerte. Tiene puntillos de oxido, no demasiado preocupantes, que sera lo proximo que le toque pero en un futuro no muy cercano jejejejeje

Poyasta aqui esta la Junglissssssssssssssssssssssssssssssssssssssst  ;D

solis
      • Participante

vas sin equipo de música, no?¿

.meparto .meparto

bilbofurgo
        • Participante

Está preciosa!

Y una pregunta que siempre me ha recorrido la cabeza…vosotros que llevais equipos de música como para un festival, dónde le sacáis provecho?

Chabi
          • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo tb tengo unos sutras tibetanos para colgar en la furgo ;)

Me gusta su estilo. superchula :D

Babilong
            • Participante
            • Participante

Está preciosa!

Y una pregunta que siempre me ha recorrido la cabeza…vosotros que llevais equipos de música como para un festival, dónde le sacáis provecho?

Para un festival dice  .meparto .meparto . si es un festival de 6 o 7 personas, si jejeje.
              Ya en serio, el equipo ya lo tenia y lo he adaptado a la furgo, para quitar el menos espacio posible y que no se vea casi. Para mi buen sonido en un vehiculo es de las cosas mas importantes (si me dan a elegir un motor con 40 caballos mas y o un buen sonido, elijo el sonido, enserio…para gustos….), partiendo de la base de que una t3 de serie lleva unos altavoces de carton en los que solo se oyen psicofonias de una niña enferma… ;D

Lo utilizo mucho muchisimo, por ejemplo, cuando nos vamos los amigos a patinar con los longboard a algun tramo, se tira la furgoneta con musica 2 o 3 horas y se oye muy bien fuera. Y bueno para mil cosa mas, siempre esta el sound system preparado… .meparto Tambien monto stands de mi tienda con la furgo.

Me gusta mucho la musica Dub (que sin un buen grave no tiene sentido), el raggajungle y el jungle….de ahí su nombre «junglist»

streetmachine
              • Participante

esta wapisma!!  y las pegatinas protegen los muebles, …como el forro de los libros!  .meparto

Ourent3
                • Participante

Preciosa!!!

Me encanta el color «casi mate», le da un aspecto de malota muy chulo!!

Supongo que hay que tener cuidado cuando conduzcas con ese equipo de sonido… que te puede estampar contra el cristal como le des mucha caña!!! jeje!!  .meparto .meparto .meparto

Babilong
                  • Participante
                  • Participante

2381-200715004510.jpeg

candeannn
                    • Participante

Como me gusta tu furgo  .palmas .palmas .palmas Tiene un estilazo muy guapoooooo!!  .ereselmejor

BILLATE
                      • Participante

Muy chula la «Junglist»… .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejora disfrutarla… ;D

neko
                        • Participante

gran furgo….desde luego.

Guapisimo color!!!  .ereselmejor

Babilong
                          • Participante
                          • Participante

Gracias chicos  ;D ;D ;D ;D

kram
                            • Participante

preciosa, le montas una steelies y ya lo bordas .palmas .palmas .palmas

por cierto, esos asientos delanteros no me gustan nada nada, tiralos a alguna basura cuando puedas, ya me diras donde .meparto .meparto .meparto

Babilong
                              • Participante
                              • Participante

preciosa, le montas una steelies y ya lo bordas .palmas .palmas .palmas

por cierto, esos asientos delanteros no me gustan nada nada, tiralos a alguna basura cuando puedas, ya me diras donde .meparto .meparto .meparto

Yaaa macho jajaja, mil y una veces lo he pensado e investigado, ademas que me gusta el modelo de llanta que tengo en steelies, osea las normales de serie. Me echa para atrás los temas de siempre…que hay que tener otro juego de llantas con gomas para pasar la itv y que montar steelies conlleva montar neumaticos mas anchos, con desgaste menos uniforme, que gasta mas al ser mas anchos y si no estan hechos perfectos pueden hacer que tiemble algo la direccion…….. es decir muchos mas contras que pros……ahora quedan guuuapisimas jejeje. Pensé tambien en hacerlo solo en las llantas traseras.

Los asientos son la hostia tio,  ;D pero tengo que tapizarlos, tienen algunos rotos y muchas manchas de subirse el perro mojado, que ya no salen con nada  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.