* Modelo: VW T3 1.6 D equivalente a modelo California / Club Joker / Westfalia
* Año primera matriculación: 1983
* Km del vehiculo: 325.000km
* Motor: 1.9 D Homologado en la ficha técnica
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 65.000 km.
* Comentarios sobre el motor-mecánica: en perfecto estado a toda prueba
* Procedencia: Mercado nacional (importada nueva de Alemania y matriculada en Barcelona en 1983)
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 6 plazas para viajar, para dormir caben 3 arriba y 2 abajo.
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo cama elevable, Wc químico, cocina a gas, frigorífico de abasorción trivalente gas, 220 y 12 v. agua caliente, manguera ducha en el portón trasero, mesa adaptada para usar tanto en el interior como en el exterior, camperizada en origen de nueva por Campermovil, techo elevable de forma lateral, inglés de la marca Devon.
* Estado general del vehiculo: Los muebles con la forma inicial, pero la parte trasera es nueva, lo que permite guardar mejor la ropa y objetos varios en muy buen estado.
* Comentarios de la carrocería: perfecta de chapa y pintura, en las últimas fotos del reportaje se pueden observar los puntos tradicionales que se suelen oxidar que están impecables.
* Otras notas: Bomba del depósito de agua, y grifo de fregadera , recién cambiados nuevos a estrenar, la caja de cambios está recién cambiada, es 5 marchas, con sólo 2.000 km.
El agua se calienta por medio de un termostato, que solo debe de funcionar, si se desea, cuando la furgo está en marxa, de esta manera calienta toda el agua del depósito, para usarla cuando se para.
* Precio: 7.200€
* Forma de contacto: Tel. 639029308 – 638412771 , Josep Mª , la furgo está en Guissona (Lleida)
Fotos:
Muy bonita, suerte con la venta! Me ha encantao el detalle de la mesa de interior/exterior
Preciosa!!! suerte con la venta!!
me ha dicho Anyorat, que no recuerda su contraseña para acceder al foro y modificar este anuncio, pues esta furgo se acaba de vender
me ha dicho Anyorat, que no recuerda su contraseña para acceder al foro y modificar este anuncio, pues esta furgo se acaba de vender
Ok, modifico el título. Hay que entrar más a menudo…