Entonces el sorteo es entre todos los inscritos al newsletter , residentes y activos en el foro en el mes de abril. Con el mail que nos suscribimos al newsletter , lo cotejan con el mail con el que nos dimos de alta en el foro ..no?
O estoy espeso o algo se me escapa! Carlos ayuda!
@azugaza pseeeee es más o menos así, más complicado por el tema de no ceder datos así que iremos encriptando correos, ip's y tal de tal modo que sea más seguro y fiable.
Lo ideal sería que fuera con el mismo mail, se cotejan en las bbdd de forma encriptada y nos será más sencillo que no andar mirando en varios sitios
jode carlos!! no me hables de criptas andaaaa…que he preguntado por el sorteo!!!
jode carlos!! no me hables de criptas andaaaa…que he preguntado por el sorteo!!!
El sorteo? El 22 de diciembre, los niños de san ildefonso
Yo quiero dejar mis pinzas de freno delanteras como nuevas, pero el precio del pistón digo yo que estará mal, o si es asi… Buff que son dos por pinza.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sorteo realizado y usuarios contactados.
Esto es fácil y simple… te ha llegado un mail con la info? Te ha tocado… ¿no te ha llegado ningún mail? No te ha tocado
No obstante por posibles futuras quejas, os aconsejamos que volváis a leer la normativa del concurso por si os habéis saltado algún paso de los pocos que se pedían
Me llego uiiijuuu. Zas intermitentes fardones
Felicidades @kiero1t1
Y yo unas fundas!! Que bien me van a venir, muchisimas gracias areacamper!![emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji604][emoji604][emoji604][emoji604][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
anhorabuena a los premiados
NO FOTO NO PREMIO !!!! JaJajaJajajajAJ
Habra fotos! Que me llegan mañana, y tengo muchos avances que enseñaros
Por si os preguntabais por el ganador de las manetas…
Eran en negro y las pinté, lastima no haber encontrado un marrón más oscuro, seguiré buscando [emoji14]
Quedan muy cool[emoji4][emoji12][emoji604]