• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    VW T3 Spain
    • Superadministrador

1-170215102638.jpeg logot3.png

El equipo de marketing de nuestro colaborador AreaCamper se ha vuelto loco y os ofrece la posibilidad de ganar 3 premios como 3 soles para vuestras VW T3. ¡¡¡¡No os perdáis esta oportunidad!!!!

Los productos a sortear por parte de AreaCamper serán los siguientes:

¿Cómo, cuándo, seré yo?

A continuación os detallamos las bases del sorteo, de cumplimiento obligado por parte de los usuarios de VW T3 España:

Normativa y bases del sorteo:

• Ser usuario del foro VW T3 España y estar registrado en el Newsletter de Areacamper*.
      • Haber participado durante el mes de abril del año 2015 (del 1 al 30 de abril) activamente en el foro
      • Residente en España (incluidas las islas Baleares y Canarias)
      • Areacamper extraerá por sorteo 3 ganadores y 3 reservas. Por motivos legislativos (LOPD) VW T3 España no cederá ningún dato personal a Areacamper, VW T3 España tirará un informe estadístico de usuarios y facilitará dicho informe (solo nicks) a Areacamper. Cuando tengan el listado de afortunados, VW T3 España contactará con los afortunados vía correo electrónico (el que tengáis establecido en vuestro registro). En ese correo especificaremos qué es lo que habéis ganado y os pasaremos el contacto directo con Areacamper, a partir de ese e-mail disponéis de 48h para contactar con Areacamper para reclamar el premio. En el supuesto de hacer caso omiso a nuestro correo, se saltará el turno y pasaremos a los usuarios de reserva, con los que seguiremos el mismo proceso. Los usuarios que no respondan en el plazo estipulado no tendrán derecho a reclamar concepto alguno a Areacamper ni VW T3 España.
      • El sorteo se realizará el 3 de mayo de 2015 y se os notificará el día 4 ó 5 de mayo de 2015, ¡¡estad atentos y no perdáis esta extraordinaria oportunidad!!
      • [/list]

*¿Cómo me doy de alta en el newsletter de AreaCamper?

Sencillete y rápido, entra en su página web http://www.areacamper.es y al final de todo encontrarás una caja de texto donde pone «Boletín» introduce tu correo electrónico, pulsa sobre la flechita y voilà!!!! Si te pierdes, sigue la imagen que hay abajo!

2euh6cy.jpg

Carlos del Arco
      • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Por info, al suscribiros al  boletín en la parte superior os sale una tira en verde confirmando vuestra suscripción y tb os llega un correo electrónico dando el ok a la suscripcion….

.malabares .malabares .malabares me lo han contado  .malabares .malabares .malabares

westyneta
        • Participante

Toma!!!! toma!!! .palmas .palmas .palmas

jorget3tdi
          • Participante

Coño! Y yo sin conocer esta web!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Rony Tramas
            • Participante

Me inscribí con mi nick. (Como decís que es lo que pasaréis a ellos).

Lo único que como haga un pedido voy a volver loco al cartero  .meparto

animatrix
              • Superadministrador

yo tp la conocia

bases giratorias a 109€ :o :o :o :o :o :o  NUEVAS!!! :o :o :o

ahora el menu de la web no me gusta nada,,, que las subcategorias no se vean te obliga a hacer el doble de clicks y pierdes dos veces mas de tiempo de carga….

edito
                kram me a echo ver que no es asi… la base no es completa , edito para que nadie salga engañado

kiero1t1
                • Participante

Q buena. Y yo q necesitaba 2 esquinas de la defensa ;)

Carlos del Arco
                  • Participante

Para los que no conocíais y no conozcáis esta tienda, os cuento mi experiencia con ellos breve.

El otro día se desprendió la óptica del faro delantero izquierdo y se reventó entera, compré una pareja para que los dos iluminaran por igual, han sido 50 y pocos euros puestos en casa (portes incluidos). los pedí el lunes por la mañana y el martes a las 12 los tenía en casa. Plug & play, quitar los de serie y meter estos y encajan 100%. No hace falta ni cambiar el casquillo conector de la luz de posición porque entran los de serie. Os lo comento porque vi parejas de faros más baratas y ofertas suculentas pero al final había que cambiar los marcos del soporte o hasta el vendedor me decía: «son de plástico guarrete que se acaba quemando», así que decidí probar con Areacamper y la verdad es que bien, muy bien.

Tendrán más o menos productos, más o menos baratos, pero entre pedir a Alemania, Francia o Inglaterra y que me sajen 20 pavos de envío y me tarden la vida… prefiero pagar 3 ó 4 pavos más y tenerlo antes en casa y encima si hace negocio una empresa española, mejor que mejor!  .meparto .meparto .meparto

Carlos del Arco
                    • Participante

Para los que no conocíais y no conozcáis esta tienda, os cuento mi experiencia con ellos breve.

El otro día se desprendió la óptica del faro delantero izquierdo y se reventó entera, compré una pareja para que los dos iluminaran por igual, han sido 50 y pocos euros puestos en casa (portes incluidos). los pedí el lunes por la mañana y el martes a las 12 los tenía en casa. Plug & play, quitar los de serie y meter estos y encajan 100%. No hace falta ni cambiar el casquillo conector de la luz de posición porque entran los de serie. Os lo comento porque vi parejas de faros más baratas y ofertas suculentas pero al final había que cambiar los marcos del soporte o hasta el vendedor me decía: «son de plástico guarrete que se acaba quemando», así que decidí probar con Areacamper y la verdad es que bien, muy bien.

Tendrán más o menos productos, más o menos baratos, pero entre pedir a Alemania, Francia o Inglaterra y que me sajen 20 pavos de envío y me tarden la vida… prefiero pagar 3 ó 4 pavos más y tenerlo antes en casa y encima si hace negocio una empresa española, mejor que mejor!  .meparto .meparto .meparto

Furgobuho
                      • Participante

Yo tampoco los conocía, y ayer eche un ojo a la web. Hay una radio «retro look» que me gusta. Ya aprovecho y pregunto, alguien la tiene y me puede contar su experiencia?
                        http://www.areacamper.es/es/sonido/138-radio-mp3-usb-retro-look.html

Enhorabuena por la iniciativa del sorteo [emoji122][emoji122][emoji122]

Ducati998
                        • Participante

Muy buena iniciativa por su parte!

kram
                          • Participante

yo tp la conocia

bases giratorias a 109€ :o :o :o :o :o :o  NUEVAS!!! :o :o :o

ahora el menu de la web no me gusta nada,,, que las subcategorias no se vean te obliga a hacer el doble de clicks y pierdes dos veces mas de tiempo de carga….

leetelo bien…. ;) ;D

Diarios-del-Yeti
                            • Participante

solos residentes en España!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

animatrix
                              • Superadministrador

leetelo bien…. ;) ;D

ya veo… incompleta…

martinfidelfermin
                                • Participante

Yo tampoco conocía la página… muy interesante!!

Yo tampoco los conocía, y ayer eche un ojo a la web. Hay una radio «retro look» que me gusta. Ya aprovecho y pregunto, alguien la tiene y me puede contar su experiencia?
                                  http://www.areacamper.es/es/sonido/138-radio-mp3-usb-retro-look.html

A mi también me mola esta radio, me parece que va a ser mi primera compra en esta tienda  ;D ;D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.