• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

1 – Chabi                        22    29    45    19    18    54    63

2 – hada_fénix                82    88    57    2    76    70    90

3 – pluma blanca              23    56    69    3    53    86  77

4 – mimotic                      83    67    10    43  74    31    46

5 – Ritzo                          8    75    47    91    59    15    33

6 – animatrix                    11    49    17    9    6    51    68

7 – yachi                          66    42    26    16    27    20    72

8 – jackie                          14    73    28    24    52    65    85

9 – ETICvan                    7    80    37    34    84    21    44

10 – moje kochanie          40    61    35    5    78    13    36 

11 – Checo                      39    32    50    87    89    1    25

12 – ahenobardo              64    62    41    4    60    30    79

13-  fragowagen .            71    81    48    58    38    12    55 

Si tù numero asignado coincide con el sorteo ONCE de mañana -la terminaciòn- eres el ganador.

Los numeros  del 92 al 99 inclusives no participan y si salen repetimos con el nùmero ONCE del martes y sucesivamente hasta que haya ganador.

Si veis algun nùmero repetido decìdmelo que soy un calamidad para estas cosas.

los numeros han sido asignados al azar

suerte

Rittzo
      • Participante

Como te lo curras, figura.

jaCkie
        • Participante

Durruti… De mayor quiero ser como tú ???;D:P
          Suerte chicos!! ;)
          149-050913114721.jpeg
          O0

Chabi
          • Participante

Este tio es trilero fijo , y lo de conductor del tubo es una tapadera  .meparto .meparto .meparto .meparto ade+ es Rumano … tiene careto de rumano …

Anónimo

El nùmero ganador de ayer 29022

!me cagu`n mi estampa Chabiiiiiiii!!! jajajajajajaja

No sè cuantas pegatinas manda pluma blanca cuando reciba las sorteamos aparte del mismo modo….

Chabi
              • Participante

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!  chikito tongazo , eso estaba amañao …. JajajaJAjaJAjajAjajAjA  .panico .panico .panico .panico

Amos hombre no me jodas !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joer ya me podian haber tocado los ciego … JaJAjajAjajAjajajaJA

Anónimo

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!  chikito tongazo , eso estaba amañao …. JajajaJAjaJAjajAjajAjA  .panico .panico .panico .panico

Amos hombre no me jodas !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joer ya me podian haber tocado los ciego … JaJAjajAjajAjajajaJA

Tú hazte el tonto! , me mandas tù direcciòn y cuando termines la syncro me paso con mis primo Valeriu y te la quito  .sombrero cuando reciba las pegatas te las mando

Chabi
                  • Participante

MP

yachi
                    • Participante

.facepalm .facepalm .facepalm .facepalm .claroclaro tongazo

enhorabuena chabi  ;D

Anónimo

Holaaaa

Bueno me han llegado más pegatinas de pluma blanca de Chile y he pensado que las sortearemos tambièn con los mismos nùmeros asignados que teneis los que os habeis apuntado presentando las furgos.

Las sorteamos con los decimos de la ONCE de mañana 16 de septiembre y el 17 y Chabi y sus nùmeros no participan. Si no sale ninguno de los nùmeros pues seguimos hasta que salgan dos que si estèn adjudicados.

Son dos pegatinas a sortear. Una la sortearè más adelante para quedàrmela de reserva por si se pierde el envio de estas ò las de Chabi.

un saludo

jaCkie
                        • Participante

La de pluma blanca quiero yo!!
                          A ver si tengo suerteeeeeeeeeeeeee….
                          .palmas .palmas .palmas

+ Empatia – Egoísmo = Mente Sana
                          O0

Chabi
                          • Participante

JaJajajajAJ Billy el rápido … acabo de leer la actuqalización, dame la oportunidad de retirarme deportivamente …. ke no pretendía participar que Pluma Blanca nos envia a los isleños pegatinicas :D

Anónimo

JaJajajajAJ Billy el rápido … acabo de leer la actuqalización, dame la oportunidad de retirarme deportivamente …. ke no pretendía participar que Pluma Blanca nos envia a los isleños pegatinicas :D

.meparto
                              Egoista pero si en este ya no participas

Chabi
                              • Participante

JaJAjaJAjaJAjaJA yo tb te kiero  .meparto .meparto .meparto

Puedo reagalar mis números ??? y revenderlos ??? porque no puede haber un empate técnico ? y porque son las terminaciones de la ONCE y no de la Loteria Nacional?? que a fin de cuentas es de todos , como Hacienda pero sin el como  y porque la gashinita dijo Eureka ????

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

JaJAjaJAjqJajaJAjajajA

Anónimo

Los ganadores de Lunes y martes de las pegatinas t3 chile son Jackie y Checo!  .palmas .palmas .palmas

Chabi entiendo que quieres volver a sortear las pegatinas de chile ¿no?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 97)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.