• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

rittzo ¿s puede acampar allí?lo digo más que nada porque recordar lo que les pasó a westy y a guelita.

Rittzo
      • Participante
      • Participante

Por lo q he leído sin problema, y en invierno aun mejor porque no hay coches de playistas. En verano, los municipales hacen la ronda pero no echan a nadie por pernoctar allí. Durante el día si que deben poner pegas, pero solo a las autocas.
        La verdad es que el chavolo de Sonabia  nos dio la vida, y me temo que  encontrar algo del estilo no será fácil. Lo suyo es que cada uno proponga algún lugar de su zona, o que conozca por estas latitudes, y entre todos elegir. No os parece?
        O volvemos a Sonabia, y nos hacemos la ruta de La Granja, que alguno nos quedamos con las ganas, Jeje.  Lo que digáis.

westyneta
        • Participante

Otro sitio para ir es Urkiola, hay un refugio con 4 paredes, un techo y creo recordar que chimenea, eso si… como haga frio o nieve… la llevamos clara.

salva-van
          • Participante

he oido chimenea  ;D ;D  molaaaaa !!!!!!

un buen sitio a tener en cuenta….  ;)    eso si…. también hay que tener en cuenta que las furgos estén al lado del refugio  .malabares .malabares tipo sonabia  ;D 

unait
            • Participante

e oído nieve,pongo las otras ruedas que son como d nieve y entonces sí que os pasó por la piedra a todos ja ja ja….

salva-van
              • Participante

a todos ?? ?? mira que si viene tomy ……  .meparto .meparto   nos funde  ;D

pink van
                • Participante

Bueno ya veo que es cierto!!! bieeeeeeeen!! yo tb me apunto! siempre y cuando la pink no me fastidie… jejeje.

Por Cantabria sitios chulos hay, como Mioño, en Dícido dónde estuvimos, y alli tenemos aterpe por si llueve… Liendo tb está bien, Berria, ya iré mirando más! pero por mí dónde digáis estará bien!

Que ilusión!!!! .palmas .palmas

Andarika
                  • Participante

Me uno y estare atento,pa ver cuando y donde!! ;) molaria por la zona de cantabria ;)
                      .meparto .meparto o en asturias  ;D

Andarika
                    • Participante

En Cadavedo (asaturias) hay una playita con techo y barbacoas,en invierno no hay problema que yo sepa!! y esta la playa justo debajo…

westyneta
                      • Participante

En Cadavedo (asaturias) hay una playita con techo y barbacoas,en invierno no hay problema que yo sepa!! y esta la playa justo debajo…

Playita con techo??? eso hay que verlo!  .meparto
                        A mi me pilla demasiado lejos para ir un fin de semana.

Andarika
                        • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto digo que hay un techo,donde los baños y esta bastante apañao pa unos cuantos……no que la playa este atechada…jajajajajajaja

Cada uno tira pa lo suyo…pero ya digo que me daria igual arrimarme a cantabria…me pasa lo mismo,para ir un finde a la zona de Euskalerria!!!  :-

westyneta
                          • Participante

Ya te habia entendido, era por chinchar.
                            Veo logico y normal que se vayan haciendo en diferentes zonas, para que todo el mundo pueda disfrutar de las kedadas.

la güelita
                            • Participante

joder otra multa no e???me da miedo asturias,si hace falta me quedo sin dormir.
                              A mi si me dais a botar prefiero donde lo hicisteis,hay techo,estais agusto,en fin.

en principio puedo ir si todo sigue igual

westyneta
                              • Participante

joder otra multa no e???me da miedo asturias,si hace falta me quedo sin dormir.
                                A mi si me dais a botar prefiero donde lo hicisteis,hay techo,estais agusto,en fin.

en principio puedo ir si todo sigue igual

Por cierto, hoy me ha llegado otro aviso de correos de otra notificacion, pero como no habia nadie en casa, no se ha cogido, mañana llamare a la empresa que me lo esta gestionando para cometnarles.

Castropol
                                • Participante

Estoy con Andarika jeje. Molaba que fuera en un sitio un poco más cercano para poder ir…  ;)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 101)
                                • El debate ‘Sondeo 2-a kdd zona norte.’ está cerrado y no admite más respuestas.