Por lo q he leído sin problema, y en invierno aun mejor porque no hay coches de playistas. En verano, los municipales hacen la ronda pero no echan a nadie por pernoctar allí. Durante el día si que deben poner pegas, pero solo a las autocas. La verdad es que el chavolo de Sonabia nos dio la vida, y me temo que encontrar algo del estilo no será fácil. Lo suyo es que cada uno proponga algún lugar de su zona, o que conozca por estas latitudes, y entre todos elegir. No os parece? O volvemos a Sonabia, y nos hacemos la ruta de La Granja, que alguno nos quedamos con las ganas, Jeje. Lo que digáis.
Bueno ya veo que es cierto!!! bieeeeeeeen!! yo tb me apunto! siempre y cuando la pink no me fastidie… jejeje.
Por Cantabria sitios chulos hay, como Mioño, en Dícido dónde estuvimos, y alli tenemos aterpe por si llueve… Liendo tb está bien, Berria, ya iré mirando más! pero por mí dónde digáis estará bien!
Ya te habia entendido, era por chinchar. Veo logico y normal que se vayan haciendo en diferentes zonas, para que todo el mundo pueda disfrutar de las kedadas.
joder otra multa no e???me da miedo asturias,si hace falta me quedo sin dormir. A mi si me dais a botar prefiero donde lo hicisteis,hay techo,estais agusto,en fin.
joder otra multa no e???me da miedo asturias,si hace falta me quedo sin dormir. A mi si me dais a botar prefiero donde lo hicisteis,hay techo,estais agusto,en fin.
en principio puedo ir si todo sigue igual
Por cierto, hoy me ha llegado otro aviso de correos de otra notificacion, pero como no habia nadie en casa, no se ha cogido, mañana llamare a la empresa que me lo esta gestionando para cometnarles.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.