• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

Visto el éxito de la primera y la calentada general del día después con la medio resaca-borrachera q aún nos invade y las ganas q demuestran los comentarios de los que no estuvieron, propongo la segunda kdd para la zona norte. Para el mes de febrero. Estaba pensando en otro emplazamiento, aunque en Sonabia estuvimos muy a gusto, la verdad. Se me ocurre organizarlo por la zona de Ondarroa o así, en la muga entre Bizkaia y Guipuzkoa. Nunca he dormido por allí, pero debe haber una zona de merendero en la playa de Saturraran en la que se está muy a gusto, al parecer. No sé. A ver que os parece? Ir escribiendo vuestras opiniones y apetencias para darle forma e intentar que llueva a gusto de todos. Incluso en la elección de las fechas, pero que no se vayan de madre. Se admiten propuestas de fechas y lugares teniendo en cuenta que deben entrar 13 T3 por lo menos y que podamos estar mas o menos trankilos, sin mucho tránsito de coches ni gente.
      Ala, ahí tenéis el ladrillazo. A ver que hacéis con el.

myju3use.jpg

unait
      • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas YO POR ALLI NO CONOZCO NA ASI Q………….

pero que si hay que ir se va  .meparto .meparto

P.D:has tardado mas de la cuenta en abrirlo  .meparto .meparto

Rittzo
        • Participante
        • Participante

me pongo cómodo por aquí, yo sí el.trabajo mee lo.permite de cabeza qué voy, si es a últimos mejor , qué están los carnavales de por medio y suelo visitar tenerife.pero viendo lo de este finde , casi qué lo prefiero

salva-van
          • Participante

yo me apunto !!!!!!!  que cojones  ;D ;D

Alpoo
            • Participante

Yo a este si que si que voy.
              Esta ya no me la pierdo!!!! .palmas .palmas

Pero yo por esa zona no conozco nada pero suena bien

Rittzo
              • Participante
              • Participante

Pues cambiamos de zona Alpoo, no hay pega. Cualquier propuesta es bien recibida. :)

ETICvan
                • Participante

Hay maaaadreeeee!!!!
                  Mi conciencia me apuntó a esta kdd incluso antes de proponerse…
                  Estoy to entregaooo!!!

Lo vamos madurando .palmas .palmas .palmas

westyneta
                  • Participante

Me apunto!!!! se va a hacer muy largo este mes…

salva-van
                    • Participante

es importante que haya un casetón…. ya visteis que es media vida  ;D

si en ese sitio hay….  me gusta !!!!!!  .bien   lo he visto como he podido en google maps y demas… y parece que hay un parkin bueno….

westyneta
                      • Participante

es importante que haya un casetón…. ya visteis que es media vida  ;D

si en ese sitio hay….  me gusta !!!!!!  .bien   lo he visto como he podido en google maps y demas… y parece que hay un parkin bueno….

Pero si no hay una piedra para que os subais David y tu con las furgos… no vamos!

salva-van
                        • Participante

Pero si no hay una piedra para que os subais David y tu con las furgos… no vamos!

;D ;D .palmas .palmas .meparto .meparto

bilbofurgo
                          • Participante

Me quedo por aqui, para ver donde será y sobre todo cuando. Ster tiene lio el 1 de marzo, y me puede cuadrar..  :)

Ese día, sesión de fotos uno por uno!  .fotografo

Oscos
                            • Participante

Buenas chicos…

Aparco por aqui, para saber cuando es y donde, nerviso ya por poder ir y conoceros a todos

Saludos

Rittzo
                              • Participante
                              • Participante

Bien bien. Esto se anima.
                                Si ese finde no podéis, o conocéis otros lugares en los que se pueda estar a gusto, proponerlos, por favor. Gracias.
                                Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
                              • El debate ‘Sondeo 2-a kdd zona norte.’ está cerrado y no admite más respuestas.