Visto el éxito de la primera y la calentada general del día después con la medio resaca-borrachera q aún nos invade y las ganas q demuestran los comentarios de los que no estuvieron, propongo la segunda kdd para la zona norte. Para el mes de febrero. Estaba pensando en otro emplazamiento, aunque en Sonabia estuvimos muy a gusto, la verdad. Se me ocurre organizarlo por la zona de Ondarroa o así, en la muga entre Bizkaia y Guipuzkoa. Nunca he dormido por allí, pero debe haber una zona de merendero en la playa de Saturraran en la que se está muy a gusto, al parecer. No sé. A ver que os parece? Ir escribiendo vuestras opiniones y apetencias para darle forma e intentar que llueva a gusto de todos. Incluso en la elección de las fechas, pero que no se vayan de madre. Se admiten propuestas de fechas y lugares teniendo en cuenta que deben entrar 13 T3 por lo menos y que podamos estar mas o menos trankilos, sin mucho tránsito de coches ni gente. Ala, ahí tenéis el ladrillazo. A ver que hacéis con el.
me pongo cómodo por aquí, yo sí el.trabajo mee lo.permite de cabeza qué voy, si es a últimos mejor , qué están los carnavales de por medio y suelo visitar tenerife.pero viendo lo de este finde , casi qué lo prefiero
Bien bien. Esto se anima. Si ese finde no podéis, o conocéis otros lugares en los que se pueda estar a gusto, proponerlos, por favor. Gracias. Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.