Tu oyes culo y te pierdes …. JajaJAjaJAjajAja
BIenvenidos, muya wapa la shenda
Jajjajajajajja yo finamente dije culillo…..no quise alterar el post jajajajaj, muchas gracias chicos!!!!
Por cierto, se me olvido comentaros una duda que tengo…en el techo elevable hay unas letras como en relieve:BR, no tengo ni idea de que marca es o que significa…vosotros que decís? Muchas gracias!!
eso me pasa a mi donde las letras de westfalia, …al quitar los vinilos viejos debajo quedo el relieve de las letras…
…haya llevado unas letras durante mucho tiempo y por eso queda el relieve, RB puede ser de Bayerischer Rundfunk, una radio de Munchen (por decir algo)
Buenas Milega. Bienvenido al grupo y ahora a disfrutar de la furgo. Como apasionado de la India y viajero en general que soy, espero que terminéis visitando ese gran país y lo documentéis todo, todo. [emoji604][emoji604]
Muchas gracias!!!! No dudes que lo haremos…ojala pudieramos marchar con la furgo ya!!! De momento marchamos en Marzo a India, pero en avion!!! A tu disposición estamos si necesitas algo!!
Que buena pinta tiene esa furgo.
Ahora toca disfrutarla y corretear por el mundo «alante»
Muchisimas gracias Solis!!!
Pues poco a poco la vamos poniendo mas comoda para nosotros. Hemos echo un cajón-asiento para el potty artesanal. Hemos utilizado unos tablones de madera de MD de 1'5cm, dejando la ranura de el tirador de la «trampilla» del potty. Dos manitas de pintura, adornos y cojin de los chinos. No se mueve ni lo más mínimo y nos sirve de asiento extra para comer. También hemos aprovechado que unos amiguetes estaban poniendo laminas de parquet en su casa y cariñosamente nos han dejado unas cuantas para hacerla mas acogedora. Y este es el resultado, esperamos que os guste, saludos!! Por cierto, hicimos unos vinilos con su nombre, tanto para adelante como atrás, para que luzca bien su nombre!!!!
que wapa!!
aunque tiene una mancha negra redonda muy fea en el morro, en el lado derecho…
Siempre guapa Shenda y ahora con abalorios!
Vaya por dios…..prometo poner la pegata de t3 también…no me gusta la rivalidad…
Gracias Durruti!!!!
Vaya por dios…..prometo poner la pegata de t3 también…no me gusta la rivalidad…
rivalidad ninguna, …gana t3spain