Pues eso señores, ha llegado el momento de vender mi furgo, cambio de planes de vida y trabajo son los motivos por los que me deshago de esta joya. Os dejo aquí todos los detalles, y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo! Un saludo!
* Modelo: Multivan 1.6td
* Año primera matriculación: 1988
* Km del vehiculo: 280.000
* Motor: 280.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: –
* Comentarios sobre la mecánica: Pese a los km, funciona muy bien, durante los dos años que la he tenido no me ha dado ningún problema. Eso sí, la he mimado llevándola a menudo al mecánico. Transmisión nueva , bombas de agua nuevas, kit de frenos traseros hecho hace unos 5mil kms, además de llevar las revisiones al día.
* Procedencia (Año de importación si procede): 2000
* Vendedor (Particular o Profesional): Particular
* Número de plazas homologadas: 6 para viajar, 4 para dormir
* Equipamiento Camping vehiculo: Westfalia (sólo armarios, no tiene nevera ni cocina). Techo elevable
* Estado general del vehiculo: Bueno
* Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : Todos los óxidos que tenía se sanearon en febrero de este mismo año
* Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…): Todo el mantinimiento de motor realizado se puede demostrar con facturas
* Precio: 6.300€
* Forma de contacto: 628044701 (llamada o watsapp) edurope75@hotmail.com
Está preciosa buba. Estás seguro que quieres deshacerte de ese tesoro?
Rittzo&Vini
Muy guapa!!
Que guapa
Yo preferíria que no tuvieras suerte con la venta y te la quedaras … pero eso yo que soy el perro verde del foro .
La furgo esta muy guapa … si señor una penica , pero si hace falta el dinero oiga ke te den muchos lerus payoranger.
Muchas gracias a todos!!!
Aquí sigo con la venta, y viendo vuestros comentarios todavía me da más pena venderla!
Un saludo desde Bcn!!
hola buba, no pretendo contaminarte el hilo de la venta con mis cosas pero, los neumaticos son de banda blanca de verdad o como hiciste?? esque me molan tela jejejej suerte con la venta y suerte para el comprador xq pinta muy bien