Se venden fundas para asientos de t3.
También dispongo de algunos otros materiales como
1 Cubre equipajes para porton trasero 50 EUR.
1 Parrilla delantera para focos cuadrados con borde metalico en buen estado y simbolo VW. 90 EUR.
1 Palanca de caja de cambios de T3 Syncro con su pomo y su fuelle marron. 150 EUR.
La ultima foto es de las fundas, ahora mismo están sueltas y recién lavadas.
Fundas:
Cubre equipajes para porton trasero:
Parrilla focos cuadrados
Palanca de cambios t3 syncro:
Hola me interesan donde se encuentran
Y podrias subir alguna foto
Frasqui acabo de completar el anuncio, como ves son de color marron y estan perfectos. Si no los vendo pronto me los quedaré y pondre a la venta 50 euros mas baratos los que yo tengo montados que estan muy bien tambien pero no tanto, estos parecen nuevos la verdad.
hola, me interesa la Guantera, supongo que es con tapa, puedes poner foto?
Pelusa esto no se hace …. jodio …. ABREME UNA LÍNEA DE CREDITO !!!!
hola, me interesa la Guantera, supongo que es con tapa, puedes poner foto?
Juampe4x4 la guantera es la del salpicadero, Acabo de subir la foto, ya me dirás, saludos.
Es la que quiero, me quedo la guantera,podemos quedar el martes? puedo pasarme por Donosti si te va bien.
Enviame privado si quieres con numero de telefono y direccion para ir a buscarla.
Gracias.
Juampe4x4 tienes un MP
No me ha llegado, te envio yo uno a ti.
Guantera VENDIDA.
Doy fe de que los asientos valen lo que pide. Los he visto,los he probado y creedme…estan completamente impolutos!! Quien se los lleve se lleva asientos hasta que se muera la furgo!!!
P.D : como venda los mios esos caen…
Asientos delanteros vendidos. Paneles vendidos, asiento central vendido.
A mi me interesaría el protector de equipaje… pero podías rebajarlo un poco, que vale lo mismo nuevo…
Y no se como será de viable el envío a Ourense…
Ourent3 la verdad es que nunca he comprado en esa web, yo me base en precios del mismo material en la web alemana vwbusshop.de lo tienes por 80 y pico euros. Saludos.
Entonces nada, no? [emoji16]
Enviado dende o meu LT22i usando Tapatalk