Muy buenas a todo el mundo…
Después de una odisea buscando la razón por la que subía la presión del circuito de refrigeración de nuestra furgoneta, y llegar a la conclusión de que las camisas debian de tener alguna fisura decidimos cambiar todo el motor.
Se le puso un motor del mismo modelo (1.6 TD) y la bomba de gasoil. La cosa funcionó.
Ya se le hizo el rodaje, se le ajustaron las tuercas y todo debia estar a punto. Pero no es así.
No se por que razón puede ser y ahi va la pregunta:
A veces el ralentí queda a muy altas revoluciones, aunque quite el pie del acelerador las revoluciones se mantienen a 2000 +o-. Cuando le doy un pequeño acelerón (un toque no mas) baja al ralentí normal. El problema es que esto incide en el cambio de velocidades. A veces no puedo reducir porque las revoluciones no disminuyen. ¿Por que puede ser, alguien lo sabe?
Cualquier sugerencia será bienvenida
Salut
As mirado que vuelva bien ls palanca del acelerador de la bomba? Puedes tener mal el cable o funda de este
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
As mirado que vuelva bien ls palanca del acelerador de la bomba? Puedes tener mal el cable o funda de este
Gracias Unait, jo, se me olvida abrir este foro. Ya superacostumbrado a utilizar el foro furgovw y se me pasa mirar en este.
Haizkolari del otro foro me planteó el mismo problema pero no es el caso. Tengo que darle mas vueltas al asunto. Me da que es algo de la misma bomba de gasoil.
Gracias de todos modos
Salut
Aa mirado que el pedal del acelerador este enganchado en su sitio,engancha en su parte baja y en medio por detrás a la palanca que acciona el cable.