- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 6, 2017 a las 9:34 pm #6018
Buenas tardes, como bien indico en el título mi T3 2.1i de 112cv con sistema de inyección Digijet (DJ) del 89 con 100.000km se ahoga al acelerar y no sube de rpm, pero no llega a calarse.
Llevo con este fallo ya un tiempo y lo he ido dejando pasar, hasta ahora que quiero ponerme manos a la obra y dejar mi furgo perfecta.
Pensando que le faltaba chispa le cambié los cables y bujías, incluso la tapa del delco, filtro de aire y aceite recien hecho. Respecto a la tapa del delco funciona igual con una y con otra. Le he limpiado el caudalímetro y sigue el fallo, ayer comprobé el filtro de gasolina y el problema continúa.Me da a sospechar que el problema esté en los inyectores o en la caja electrónica Digijet, puesto al arrancarlo el motor vibra un poco mas de lo normal y al acelerar vibra bastante como si hubiera algún inyector taponado o algo así. Un dato de interés sobre esto es que arrancando la furgoneta sin el cable de caudalímetro el motor no tiene vibraciones, puesto que no se inyecta combustible en ese momento y acaba apagándose a los pocos segundos de arrancar.
A ver si alguno podría darme alguna solución.
Gracias de antemano y saludos.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
junio 7, 2017 a las 7:48 am #86944me pasa algo parecido a veces en la syncro ( tb es 2100CC pero de 95cv) . aun no se que es y tan rapido como me viene ese fallo se me va solo…
me pasa en carretera cuando acelero , el motor vibra muchísimo . no sube de vueltas ( ni pisando embrague). si en el momento que me pasa estoy a 80… freno a 60… vuelvo a pisarle… y no sube a 80.. se queda a 60 y tiembla el motor … apagando el motor y encendiéndolo no hay cambios….. y tras unos..20 segundos +/- de repente se va el fallo …y vuelve a ir bien.
ni se si es mecánico o eléctrico…
tu has provado dejar el motor encendido un rato a ver si se va el fallo solo?
junio 7, 2017 a las 8:31 am #86945A mi me pasa apagandolo, esperando y lo que sea, lleva un año en el mismo parking, la arranco unas dos veces al mes y ultimamente casi todos los dias porque quiero arreglarla.
Me han comentado que el relé de la bomba de gasolina suele dar fallos, sabéis alguno donde está situado?
Gracias
junio 10, 2017 a las 4:46 pm #86946Relés comprobados, próximo paso comprobar los inyectores
enero 16, 2018 a las 9:28 am #86947Lo solucionaste??
mayo 14, 2018 a las 12:58 pm #86948Lo solucionaste??
Lo solucioné sí, era el chip digijet.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
mayo 14, 2018 a las 2:11 pm #86949Ok. Perfecto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.