Hola! me llamo Borja y llego nuevo con mucha ilusión de tener una T3 después de llevar detrás de ella 1año!! Me gustan los clásicos, tengo ya un gti caja 2, y este verano se me plantea un viaje por europa y necesitaba tenerla!! ahora tengo que ponerla a punto..
Ya llevo un tiempo ojeando el foro y ahora que he adquirido mi furgo intentaré participar un poco más
Tengo a la 1.6TD en el mecánico en cuanto la consiga sacar (€) le hago unas fotos y la veis!
es una caravelle en azul..
Saludos y gracias por compartir vuestras aventuras mecánicas y demás en el foro!
Bien venido …
Esa fotacasssss ?¿?¿ aJAjaJAjajAjaJA
NO FOTO NO CAJA2 NO CARAVELLE NO VIAJE POR UROPA …
bienvenido borxa, cuando puedas pon unas fotos que somos muy cotillas jeje ,lo dicho bienvenido
bienvenido
saludos y bienvenido, vecino!!
Buenas tardes! Aqui os dejo unas fotos de la furgo! Tengo el techo medio puesto de hace unas semanas y recien estrenado el 1.9td. Cuando monte el interior continuaré informando/subiendo fotos. He comprado también dos ventanas térmicas a ver si me animo a ponerlas.
Como cambia de no tener techo a llevarlo puesto, no hay color!! Muy chula la furgo y ha echarle horas se ha dicho
:o wapamente!!
Siii mucho! A ver si puedo rematar la instalación pronto! Gracias [emoji2]
Ole techo nuevo
Le queda de lujo!!!
Gracias [emoji122] [emoji106]
La de vidilla que dara ese techo…además los elevables con los que mas me gustan!
que bonita Borxa!!!!
me gustaría ponerle ese techo a la mia!!!
Y como dice Ducati…. la vidilla que dará