- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 27, 2015 a las 7:10 am #4899
Hola buenas, pues dice el título aqui me encuentro en Canada, me acabo de comprar una T3, buscando información me he topado con este foro del cual espero aprender y poder aportar, aunque en el mundo de las camper soy totalmente novato.
Os cuento, me he comprado una T3 (Vanagon), es una water cooled de 1985 (creo), con una preparación Get-Away Van, que hacian en el sur de Canada, de las cuales desconozco si son conocidas, si exportaban algo, o si era una empresa pequeña, solo os puedo decir que he visto otras furgos preparadas por Get away, todas ellas viejas, pero no he visto ninguna Vanagon, la mia la unica.
El caso es que la furgo parece que llevaba un tiempo parada, hasta que hace 3 años la compro el anterior dueño, el cual salia algun fin de semana en verano, pero el resto del tiempo pues la tenia parada. Asi que parece que todo esta bastante atascao y con bastante mierda, asi que me gustaría que me echaseis una mano, no se ni por donde empezar, pero tengo varias dudas:
-Me gustaría cambiar la instalacion de propano, tuberias, empalmes y demas, por seguridad. No se si lo veis necesario.
-Despues de tanto tiempo creeis que puede ser problematica la instalación de gas, tanto para calefaccion, nevera como para fuegos?
-Por lo poco que he visto(ya que la acabo de comprar ahora mismo), y no conozco a nadie que tenga una t3 para ayudarme o comparar, he visto en la aireación lateral debajo de una rejilla, un interruptor para pasar de 12v/125v/o gas, pero no se si cambia todo el sistema o solo la cale o solo la nevera.
-A primera vista he visto debajo de la encimera unos empalmes que dan bastante pena, y cables que van y vienen no se ni a donde, ni para que ni en que estado estan, pero vaya, me tocara desmontar todo ya que no tiene pinta de muy fino el tio que lo hizo, jaja, a saber por cuantas manos a pasado.