• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    VegaVan
    • Participante
    • Participante

Hace más de un año que empecé con esto pero estaba en Navia. Tenía alquilada la parte de chapa y pintura de un taller. Ahora cogí mi propia nave en Otur y estoy montando un taller nuevo. Los carteles de Autos Otur son de un compraventa que había antes en la nave, aún no tengo mis propios carteles.
      Esa Furgo de Oviedo será una T3 violeta de techo alto?
      No se sí tengo huevos o soy un inconsciente, el tiempo lo dirá jajajajjajaja. La cosa parece funcionar, tengo trabajo esperando a que abra el taller y eso me animó a arriesgarme. Espero que vaya bien porque puse toda mi ilusión y todo mi dinero en esto. Ya se verá.

elasturianoerrante
      • Participante

Dime si vas a estar el sabado alli que me paso a hechar una cerveza… ;)

westyneta
        • Participante

Dime si vas a estar el sabado alli que me paso a hechar una cerveza… ;)

No pierdes ocasion!!! .meparto .meparto   .borrachos .borrachos

VegaVan
          • Participante
          • Participante

Pues sí que voy a estar y serás muy bien recibido jajajajjajaja. Al lado hay un bar, cuenta con esa cerveza.

elasturianoerrante
            • Participante

Un bar con dos puertas…jejej

Bienvenido !!!!!

taller de chapa jijiji y yo buscando donde arreglarla, seguro que hablamos en breve .palmas

elasturianoerrante
              • Participante

Ya me he dado el gusto de conocer a VegaVan, a merecido la pena el viaje, un tio con dos cojones, Tetresero de los de verdad, de los de grasa y fuego…. .palmas .palmas .palmas

A los que tengais la suerte de ir a la quedada ya os pongo al dia…. ;)

Rittzo
                • Participante

Bienvenido !!!!!

taller de chapa jijiji y yo buscando donde arreglarla, seguro que hablamos en breve .palmas

Pues yo tb. ando todo enchufado buscando taller. Ayer estuve en Pintauto de Liendo, por recomendación de Unait. Saqué muy buenas impresiones. El viernes vuelvo con un experto a ver que opina. Y si me cuadra, igual me atrevo a pasarme el mes de marzo sin furgo. ;)

VegaVan
                  • Participante
                  • Participante

Bienvenido !!!!!

Pues yo tb. ando todo enchufado buscando taller. Ayer estuve en Pintauto de Liendo, por recomendación de Unait. Saqué muy buenas impresiones. El viernes vuelvo con un experto a ver que opina. Y si me cuadra, igual me atrevo a pasarme el mes de marzo sin furgo. ;)

Pues que os voy a decir yo??? Os diría que, al menos, me dierais la opurtunidad de ofertar pero supongo que habrá más factores a tener en cuenta que el precio. Por ejemplo la distancia, el plazo de entrega, etc… Lo único que os puedo asegurar es que si venís a conocernos seréis muy bien recibidos (cerveza incluida jajajajjajaja)

unait
                    • Participante

rittzo¿hablaste con el pintor d la t3?

Rittzo
                      • Participante

rittzo¿hablaste con el pintor d la t3?

No. Sólo estaba uno de los dueños. El viernes me pasaré a ver si le pillo por la tarde. Ya te contaré. Gracias por la referencia.

VegaVan
                        • Participante
                        • Participante

Ya me he dado el gusto de conocer a VegaVan, a merecido la pena el viaje, un tio con dos cojones, Tetresero de los de verdad, de los de grasa y fuego…. .palmas .palmas .palmas

A los que tengais la suerte de ir a la quedada ya os pongo al dia…. ;)

Gracias tío,  :'( me emociono (jajajajjajaja) la verdad, un placer haberte conocido y según me las describiste estoy deseando ir a una concentra de las vuestras.

salva-van
                          • Participante

Gracias tío,  :'( me emociono (jajajajjajaja) la verdad, un placer haberte conocido y según me las describiste estoy deseando ir a una concentra de las vuestras.

eso eso  .palmas .palmas

unait
                            • Participante

aquí t esperamos compañero. .palmas .palmas

Ex-jeeper
                              • Participante

Me admira tu valor, compañero… ánimo. Hay mucha gente en el foro de esa zona, así que tienes clientela «en potencia» .palmas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.