Pues yo soy Ángel, VegaVan. Siguiendo las normas del foro debo decir que soy un profesional del sector. Tengo (o mejor dicho estoy montando) un nuevo taller de chapa, pintura y camperizaciones. También hacemos mecánica pero sólo de T3. Dicho esto, me presento como un forero más y enamorado de las T3. Ahora mismo tengo 3. Una Caravelle del 81 convertida en vivienda (sabe dios que año) a medias de restaurar. Una Transporter del 82 también homologada como vivienda que vendí el sábado aunque por ahora sigue siendo mía y una kleinbus del 89 que compré el domingo. Ojo, esto no es un anuncio, la única que vendía ya está vendida.
En fin, saludos a tod@s. Me alegra haber encontrado este foro. Nos iremos leyendo y espero que conociendo.
Así era nuestra primera furgo cuando la compramos en septiembre del 2011.
Y este es el aspecto que presenta ahora mismo.
Esta es Valentina, o así la llamaba su anterior propietario y es porque va lentina.
Y por último, nuestra última adquisición. La VegaVan, puesto que cuando esté terminada, será la furgo de servicio del taller.
Aún no tengo decidido que haré con ella, si la pintaré como de origen, le cambiaré el color, la rotularé con vinilo a pintura, … la compré el domingo. Ya veremos.
Ah, se me olvidaba. No es que el taller sea exclusivo de T3, es que en T3 también hacemos mecánica. No meto mano en motores TDI modernos con centralita (zapatero a tus zapatos). En chapa y pintura y mantenimientos, si que hacemos de todo, coches, motos, furgos, etc …
Bienvenido … siendo pro tendrás mucho que aportar pero seguro q también algo aprenderás … palmas
Valentina es el nombre perfecto
Seguro que tengo mucho que aprender, hay gente muy muy pro en estos foros y hombre, espero poder aportar algo
Bienvenido al foro
¿Y esta foto? ¿que te picaste con otra T3, o qué?
Pues no me piqué con nadie (bueno un poco con mi novia que iba en su coche) pero en plan de risa. El careto que me puso al adelantarla a 140 km/h era de flipar. Me estuve descojonando un cacho.
bienvenido….. ;
muy chulas las furgos…. se ve que te gustan estas furgos
Espero que algún día si que están chulas, por ahora funcionan (al menos 2 de ellas) y de momento me basta pero no tardaré en ponerme con alguna. Sobre todo con la blanca que hoy ya se confirmó la venta así que ya solo tengo 2. Es una mezcla de y de :'(
Bienvenido…!!! si esperas conocernos nada mas facil como venirte a la quedada de este mes, el gusto sera mutuo…
Perdón por mi mala educación que no te contesté nada. Me gustaría. Me gustan las quedadas y conocer gente. Ahora mismo me es un poco difícil encontrar tiempo. Montar un taller entero con bajo presupuesto es una tarea muy dura que me tiene totalmente «atornillado» a la nave. Acabamos de casi terminar la instalación eléctrica y ya tengo elevador pero la oficina, aún no se sabe muy bien que es. Es una mezcla de oficina y desguace con piezas, cristales, gomas, chapas, sillones de diferentes furgos, etc … Aún queda mucho trabajo. Pero seguro que después me apuntaré.
Perdón por mi mala educación que no te contesté nada. Me gustaría. Me gustan las quedadas y conocer gente. Ahora mismo me es un poco difícil encontrar tiempo. Montar un taller entero con bajo presupuesto es una tarea muy dura que me tiene totalmente «atornillado» a la nave. Acabamos de casi terminar la instalación eléctrica y ya tengo elevador pero la oficina, aún no se sabe muy bien que es. Es una mezcla de oficina y desguace con piezas, cristales, gomas, chapas, sillones de diferentes furgos, etc … Aún queda mucho trabajo. Pero seguro que después me apuntaré.
Todo requiere su tiempo, ya vendras a las siguientes que no se… pero me da que va a caer una por mes
Me hablaron una vez de que habia alguien en Navia que estaba tocando T-3, seras tu…? Pude ser que te llevaran o este mirando de llevarte una desde Oviedo…? Te lo pregunto porque veo en la foto de Valentina el cartel de Otur y me surge la duda…
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.