Pues yo soy Ángel, VegaVan. Siguiendo las normas del foro debo decir que soy un profesional del sector. Tengo (o mejor dicho estoy montando) un nuevo taller de chapa, pintura y camperizaciones. También hacemos mecánica pero sólo de T3. Dicho esto, me presento como un forero más y enamorado de las T3. Ahora mismo tengo 3. Una Caravelle del 81 convertida en vivienda (sabe dios que año) a medias de restaurar. Una Transporter del 82 también homologada como vivienda que vendí el sábado aunque por ahora sigue siendo mía y una kleinbus del 89 que compré el domingo. Ojo, esto no es un anuncio, la única que vendía ya está vendida.
En fin, saludos a tod@s. Me alegra haber encontrado este foro. Nos iremos leyendo y espero que conociendo.
Así era nuestra primera furgo cuando la compramos en septiembre del 2011.
Y este es el aspecto que presenta ahora mismo.
Esta es Valentina, o así la llamaba su anterior propietario y es porque va lentina.
Y por último, nuestra última adquisición. La VegaVan, puesto que cuando esté terminada, será la furgo de servicio del taller.
Aún no tengo decidido que haré con ella, si la pintaré como de origen, le cambiaré el color, la rotularé con vinilo a pintura, … la compré el domingo. Ya veremos.
Ah, se me olvidaba. No es que el taller sea exclusivo de T3, es que en T3 también hacemos mecánica. No meto mano en motores TDI modernos con centralita (zapatero a tus zapatos). En chapa y pintura y mantenimientos, si que hacemos de todo, coches, motos, furgos, etc …
Bienvenido … siendo pro tendrás mucho que aportar pero seguro q también algo aprenderás … palmas
Valentina es el nombre perfecto
Seguro que tengo mucho que aprender, hay gente muy muy pro en estos foros y hombre, espero poder aportar algo
Bienvenido al foro
¿Y esta foto? ¿que te picaste con otra T3, o qué?
Pues no me piqué con nadie (bueno un poco con mi novia que iba en su coche) pero en plan de risa. El careto que me puso al adelantarla a 140 km/h era de flipar. Me estuve descojonando un cacho.