• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    VegaVan
    • Participante

Pues yo soy Ángel, VegaVan. Siguiendo las normas del foro debo decir que soy un profesional del sector. Tengo (o mejor dicho estoy montando) un nuevo taller de chapa, pintura y camperizaciones. También hacemos mecánica pero sólo de T3. Dicho esto, me presento como un forero más y enamorado de las T3.
      Ahora mismo tengo 3. Una Caravelle del 81 convertida en vivienda (sabe dios que año) a medias de restaurar. Una Transporter del 82 también homologada como vivienda que vendí el sábado aunque por ahora sigue siendo mía y una kleinbus del 89 que compré el domingo. Ojo, esto no es un anuncio, la única que vendía ya está vendida.

En fin, saludos a tod@s. Me alegra haber encontrado este foro. Nos iremos leyendo y espero que conociendo.

unait
      • Participante

bienvenido!! Pon unas fotos d esas máquinas.osea que vas a haber d todo en las t3,mola…..un saludo.

Rittzo
        • Participante

Bienvenido!
          Que bien suena eso de un taller con todo solo para T3.
          Como crece esto. Se va haciendo grande… Guay guay!

hada_féniX
          • Participante

bienvenido por aquí tb, jijijijiji ^^

westyneta
            • Participante

Bienvenido al foro, ya estas tardando en poner fotos! Jijiji

elasturianoerrante
              • Participante

Bienvenido…!!! si esperas conocernos nada mas facil como venirte a la quedada de este mes, el gusto sera mutuo… ;)

VegaVan
                • Participante
                • Participante

Venga va!!!, un pequeño repaso:

Así era nuestra primera furgo cuando la compramos en septiembre del 2011.

31f9a22f00a7873c25b809f1f37a0fd0o.jpg

Y este es el aspecto que presenta ahora mismo.

bd9923f15eae13412c56f7e70967b47do.jpg

Esta es Valentina, o así la llamaba su anterior propietario y es porque va lentina.

024630a6e92a7a831e27c8ea75cf839co.jpg

422d590d91399d08b273a6579eb4ba8bo.jpg