• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    VegaVan
    • Participante

Pues yo soy Ángel, VegaVan. Siguiendo las normas del foro debo decir que soy un profesional del sector. Tengo (o mejor dicho estoy montando) un nuevo taller de chapa, pintura y camperizaciones. También hacemos mecánica pero sólo de T3. Dicho esto, me presento como un forero más y enamorado de las T3.
      Ahora mismo tengo 3. Una Caravelle del 81 convertida en vivienda (sabe dios que año) a medias de restaurar. Una Transporter del 82 también homologada como vivienda que vendí el sábado aunque por ahora sigue siendo mía y una kleinbus del 89 que compré el domingo. Ojo, esto no es un anuncio, la única que vendía ya está vendida.

En fin, saludos a tod@s. Me alegra haber encontrado este foro. Nos iremos leyendo y espero que conociendo.

unait
      • Participante

bienvenido!! Pon unas fotos d esas máquinas.osea que vas a haber d todo en las t3,mola…..un saludo.

Rittzo
        • Participante

Bienvenido!
          Que bien suena eso de un taller con todo solo para T3.
          Como crece esto. Se va haciendo grande… Guay guay!

hada_féniX
          • Participante

bienvenido por aquí tb, jijijijiji ^^

westyneta
            • Participante

Bienvenido al foro, ya estas tardando en poner fotos! Jijiji

elasturianoerrante
              • Participante

Bienvenido…!!! si esperas conocernos nada mas facil como venirte a la quedada de este mes, el gusto sera mutuo… ;)

VegaVan
                • Participante
                • Participante

Venga va!!!, un pequeño repaso:

Así era nuestra primera furgo cuando la compramos en septiembre del 2011.

31f9a22f00a7873c25b809f1f37a0fd0o.jpg

Y este es el aspecto que presenta ahora mismo.

bd9923f15eae13412c56f7e70967b47do.jpg

Esta es Valentina, o así la llamaba su anterior propietario y es porque va lentina.

024630a6e92a7a831e27c8ea75cf839co.jpg

422d590d91399d08b273a6579eb4ba8bo.jpg

Y por último, nuestra última adquisición. La VegaVan, puesto que cuando esté terminada, será la furgo de servicio del taller.

3ff0af1047d1e2cfb92eca1f6a5c2654o.jpg

1dac77d9b2cfbcfac055cc6dae49c234o.jpg

Aún no tengo decidido que haré con ella, si la pintaré como de origen, le cambiaré el color, la rotularé con vinilo a pintura, … la compré el domingo. Ya veremos.

Ah, se me olvidaba. No es que el taller sea exclusivo de T3, es que en T3 también hacemos mecánica. No meto mano en motores TDI modernos con centralita (zapatero a tus zapatos). En chapa y pintura y mantenimientos, si que hacemos de todo, coches, motos, furgos, etc …

ETICvan
                  • Participante

Bienvenido … siendo pro tendrás mucho que aportar pero seguro q también algo aprenderás …
                    palmas .palmas .palmas .palmas
                    .ereselmejor

Valentina es el nombre perfecto  ;D ;D

budialen
                    • Participante

Bienvenido al foro

¿Y esta foto? ¿que te picaste con otra T3, o qué?  .palmas

salva-van
                      • Participante

bienvenido…..  ; .palmas .palmas

muy chulas las furgos…. se ve que te gustan estas furgos  ;D

VegaVan
                        • Participante
                        • Participante

Bienvenido … siendo pro tendrás mucho que aportar pero seguro q también algo aprenderás …
                          palmas .palmas .palmas .palmas
                          .ereselmejor

Valentina es el nombre perfecto  ;D ;D

Seguro que tengo mucho que aprender, hay gente muy muy pro en estos foros y hombre, espero poder aportar algo  ;D

Bienvenido al foro

¿Y esta foto? ¿que te picaste con otra T3, o qué?  .palmas

Pues no me piqué con nadie (bueno un poco con mi novia que iba en su coche) pero en plan de risa. El careto que me puso al adelantarla a 140 km/h era de flipar. Me estuve descojonando un cacho.

bienvenido…..  ; .palmas .palmas

muy chulas las furgos…. se ve que te gustan estas furgos  ;D

Espero que algún día si que están chulas, por ahora funcionan (al menos 2 de ellas) y de momento me basta pero no tardaré en ponerme con alguna. Sobre todo con la blanca que hoy ya se confirmó la venta así que ya solo tengo 2. Es una mezcla de  ;D y de  :'(

VegaVan
                          • Participante
                          • Participante

Bienvenido…!!! si esperas conocernos nada mas facil como venirte a la quedada de este mes, el gusto sera mutuo… ;)

Perdón por mi mala educación que no te contesté nada. Me gustaría. Me gustan las quedadas y conocer gente. Ahora mismo me es un poco difícil encontrar tiempo. Montar un taller entero con bajo presupuesto es una tarea muy dura que me tiene totalmente «atornillado» a la nave. Acabamos de casi terminar la instalación eléctrica y ya tengo elevador pero la oficina, aún no se sabe muy bien que es. Es una mezcla de oficina y desguace con piezas, cristales, gomas, chapas, sillones de diferentes furgos, etc … Aún queda mucho trabajo. Pero seguro que después me apuntaré.

westyneta
                            • Participante

Perdón por mi mala educación que no te contesté nada. Me gustaría. Me gustan las quedadas y conocer gente. Ahora mismo me es un poco difícil encontrar tiempo. Montar un taller entero con bajo presupuesto es una tarea muy dura que me tiene totalmente «atornillado» a la nave. Acabamos de casi terminar la instalación eléctrica y ya tengo elevador pero la oficina, aún no se sabe muy bien que es. Es una mezcla de oficina y desguace con piezas, cristales, gomas, chapas, sillones de diferentes furgos, etc … Aún queda mucho trabajo. Pero seguro que después me apuntaré.

Todo requiere su tiempo, ya vendras a las siguientes que no se… pero me da que va a caer una por mes  .palmas .palmas

bienvenido, .hiphip

elasturianoerrante
                              • Participante

Eres un tio con dos cojones si señor… .palmas .palmas .palmas

Me hablaron una vez de que habia alguien en Navia que estaba tocando T-3, seras tu…? Pude ser que te llevaran o este mirando de llevarte una desde Oviedo…?
                                Te lo pregunto porque veo en la foto de Valentina el cartel de Otur y me surge la duda…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.