A la espera de esa información para un 1.9td …
Hacia mucho que no veia este post, la de cosas que hemos aprendido(o no) desde entonces… el caso es que lo del intercooler al 1.6 TD debe funcionar bastante bien, y de hecho el de jager incluso te vende el kit para que te lo hagas tu, pero claro a precios suyos!!
https://www.vw-t3-bus-shop.de/en/engine-backfitting-gasoline-tdi-conversions-conversion-parts
Me quedo al hilo porque también me interesa. Me pasa lo mismo con la temperatura. Si subo un puerto con fresquito noto la diferencia.
Yo tengo hora con el mecánico el 6/09 y según lo que salga o podré uno de aire aire o reaparare el intercambiador del agua aire que tengo, pero no me convence los radiadores superpuestos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuentanos que tal ha ido
Después del mecánico y más mecánicos y buena gente que he encontrado voy a reparar mi intercambiador aire agua y seguiré con los radiadores superpuestos eso sí tengo que repasar todo el circuito de agua.
Ya os diré si reparado se nota!!!
tu furgo y sus inventos
La pondré en vereda por mis… [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando lo instales unas fotillos, yo cuando repare el mío os las cuelgo!
Como dijo Victorino al viajar los días frescos se nota la diferencia. Y si poner intercooler o biturbo o blower etc se saca mas potencia. Pero se olvidan que los motores estos están diseñados para ir a 3 mil vueltas por los ingenieros alemanes. Si le llevas a 4 mil poca gracia le va a hacer al cigüeñal y resto del conjunto.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk