Pues como pone en el asunto, estoy buscando para cuando me toque sustituir las cubiertas de las ruedas, el ponerle unas con aspecto 4×4 (como las de Salva-van), tengo que mantener las medidas originales 185/R15 ya que es la unica medida que me aparece en la ficha tecnica, sabemos de algo??? he intentado mirar modelos en neumaticosonline, pero no he visto para mi medida de rueda,
Nano lo q puedes hacer si no encuentras de esa medida es poner unas equivalentes… Aunque no aparezcan en la ficha técnica las medidas equivalentes respetan la geometría y pasaras la ITV sin problemas… Para saber las medidas equivalentes puedes entrar en esta web http://www.equivalencias.info/neumaticos/ pones la medida de la q quieres la equivalencia y listo…
EN LAS ARO 14 ESTOY USANDO NEUMÁTICOS………….215/75 R14 NO SE SI PASARÍA UNA ITV.LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ANDAN SUPER BIEN…………. NO ES NECESARIO USAR SEPARADORES NI NADA PARECIDO…………. ANDAN BIEN
en insa turbo puede que el modelo cazador te convenza es de la nueva linea gren ,yo en los panda de la raid los hemos montado
Pues voy a echar un vistazo a la pagina, que he visto algunas que me podrían interesar, como dice Nichy, mirare bien la medida, que aunque me suena que es R15, lo mismo me he colado y es R14…gracias a todos por la aportacion
Pues como pone en el asunto, estoy buscando para cuando me toque sustituir las cubiertas de las ruedas, el ponerle unas con aspecto 4×4 (como las de Salva-van), tengo que mantener las medidas originales 185/R15 ya que es la unica medida que me aparece en la ficha tecnica, sabemos de algo??? he intentado mirar modelos en neumaticosonline, pero no he visto para mi medida de rueda,
Un saludo,
aclarame esa medida 185/r 15 y el perfil cual es?? por que yo tengo pensado hacer algo parecido,nose,antes de que cambien los neumaticos tengo que saber que pongo
aclarame esa medida 185/r 15 y el perfil cual es?? por que yo tengo pensado hacer algo parecido,nose,antes de que cambien los neumaticos tengo que saber que pongo
pues no se que medida es esa, pero es lo que pone en la rueda y en la ficha tecnica, asi no se cual seria el perfil si 60, 65 o vete a saber
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.