• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    #Nano#

Pues como pone en el asunto, estoy buscando para cuando me toque sustituir las cubiertas de las ruedas, el ponerle unas con aspecto 4×4 (como las de Salva-van), tengo que mantener las medidas originales 185/R15 ya que es la unica medida que me aparece en la ficha tecnica, sabemos de algo??? he intentado mirar modelos en neumaticosonline, pero no he visto para mi medida de rueda,

Un saludo,

ETICvan
      • Participante

Nano lo q puedes hacer si no encuentras de esa medida es poner unas equivalentes…
        Aunque no aparezcan en la ficha técnica las medidas equivalentes respetan la geometría y pasaras la ITV sin problemas… ;)
        Para saber las medidas equivalentes puedes entrar en esta web http://www.equivalencias.info/neumaticos/ pones la medida de la q quieres la equivalencia y listo…

Espero haberte ayudado

Mandado usando T3talk ????

salva-van
        • Participante

las mias no son equivalentes …. pero me va a salir por 150 euros homologarlas  ;D ;D

ETICvan
          • Participante

las mias no son equivalentes …. pero me va a salir por 150 euros homologarlas  ;D ;D

salva eso suena a enchufe trifásico … ;D

#Nano#

Es que tampoco quiero ponerlas mas anchas, porque si ya con 185 mi 1.6D va a pedales como para meterle mas…

magui
              • Participante

en insa turbo puede que el modelo cazador te convenza es de la nueva linea gren ,yo en los panda de la raid los hemos montado

Nichy
                • Participante

Llevas llanta 15 o las 14 originales? lo digo porque yo tengo unas 14 con tacos nose ni la marca me las dio el anterior dueño para pasar la itv…

pluma blanca
                  • Participante

EN LAS  ARO 14 ESTOY USANDO NEUMÁTICOS………….215/75 R14
                    NO SE SI PASARÍA UNA ITV.LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ANDAN SUPER BIEN………….
                    NO ES NECESARIO USAR SEPARADORES NI NADA PARECIDO………….
                    ANDAN BIEN

#Nano#

en insa turbo puede que el modelo cazador te convenza es de la nueva linea gren ,yo en los panda de la raid los hemos montado

Pues voy a echar un vistazo a la pagina, que he visto algunas que me podrían interesar, como dice Nichy, mirare bien la medida, que aunque me suena que es R15, lo mismo me he colado y es R14…gracias a todos por la aportacion

Mimotic
                      • Participante

Yo he montado de insa turbo las 185/80/15 modelo Ranger, muy buen precio, mismo dibujo de las bf goodrich. Hasta ahora muy contento.

#Nano#

Yo he montado de insa turbo las 185/80/15 modelo Ranger, muy buen precio, mismo dibujo de las bf goodrich. Hasta ahora muy contento.

No veo el modelo que dices en la Ranger,

http://www.insaturbo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=101&Itemid=105&lang=es

Pero ademas mi rueda es R14,

la güelita
                          • Participante

Pues como pone en el asunto, estoy buscando para cuando me toque sustituir las cubiertas de las ruedas, el ponerle unas con aspecto 4×4 (como las de Salva-van), tengo que mantener las medidas originales 185/R15 ya que es la unica medida que me aparece en la ficha tecnica, sabemos de algo??? he intentado mirar modelos en neumaticosonline, pero no he visto para mi medida de rueda,

Un saludo,

aclarame esa medida 185/r 15 y el perfil cual es?? por que yo tengo pensado hacer algo parecido,nose,antes de que cambien los neumaticos tengo que saber que pongo

#Nano#

aclarame esa medida 185/r 15 y el perfil cual es?? por que yo tengo pensado hacer algo parecido,nose,antes de que cambien los neumaticos tengo que saber que pongo

pues no se que medida es esa, pero es lo que pone en la rueda y en la ficha tecnica, asi no se cual seria el perfil si 60, 65 o vete a saber

la güelita
                              • Participante

lo sabe alguien??alguien sabe si el perfil es 80??que nos digan

Nichy
                                • Participante

Cuando en un neumatico no se indique el perfil SIEMPRE sera 80  ;)

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.